*

Inicio » Becas » Abierta la VII Convocatoria de Becas Máster Fundación Universia en el Centro de Estudios Garrigues

Abierta la VII Convocatoria de Becas Máster Fundación Universia en el Centro de Estudios Garrigues

Fundación Universia, con la colaboración de KPMG, presenta la VII Convocatoria de Becas Máster Fundación Universia en el Centro de Estudios Garrigues 2015-2016 para estudiantes con discapacidad. Estas becas persiguen que los estudiantes con discapacidad que hayan finalizado sus estudios universitarios puedan progresar con normalidad en su proceso de especialización profesional.

La colaboración de KPMG en esta iniciativa se enmarca dentro de las medidas impulsadas por la firma para fomentar la inserción laboral e integración social de las personas con discapacidad. De esta manera KPMG quiere colaborar en la empleabilidad del colectivo de estudiantes, dentro del marco de los estudios de post-grado, e implicarse en la inserción más allá de la incorporación directa.

Fundación Universia entregará una ayuda del 75% del importe total del Máster del Centro de Estudios Garrigues, en el que el estudiante con discapacidad seleccionado esté interesado en inscribirse.

Las solicitudes deben presentarse a Fundación Universia (correo electrónico: becas.fundacion@universia.net  Asunto: Becas Máster Fundación Universia-Garrigues) hasta el 31 de julio de 2015. La convocatoria de las becas se resolverá antes del 15 de septiembre de 2015.

Pueden solicitar estas becas todas aquellas personas que hayan finalizado sus estudios de licenciatura o grado y acrediten legalmente una discapacidad igual o superior al 33%, interesadas en los programas de Máster del Centro.
Si quieres saber más clic AQUÍ.

Entidad: Fundación Universia, KPMG y Centro de Estudios Garrigues

Nivel de Colaboración de la Fundación Universia: Colabora

Enlace Fuente: Abrir este enlace en ventana nueva.http://fundacionuniversia.net/comunicacion/prensa/detalleComunicacion-2589.html

Fichero: Becas_Garrigues_KPMG_DEF(1).pdf

Fecha de Inicio: 20/05/2015

Fecha de Fin: 31/07/2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si deja el comentario consideramos que acepta la Política de confidencialidad de Fundación Universia.