Inicio » Empleo » VII Convocatoria de empleo para maestros Maes-In

VII Convocatoria de empleo para maestros Maes-In

Fundación Universia y Pfizer lanzan la VII Convocatoria de su programa de empleo para maestros con discapacidad (Maes-In) que tiene como fin impulsar la educación y la docencia inclusiva.

En esta ocasión se convoca una vacante como profesor asistente en prácticas en colegios de la Comunidad de Madrid, para profesionales con discapacidad. El contrato laboral comienza en Septiembre, con el curso académico 2017-2018.

Maes- In está dirigido a personas con discapacidad que hayan finalizado recientemente los estudios de Educación en alguna de las siguientes especialidades: Educación Física, Audición y Lenguaje, Educación Especial, Educación Musical, Lengua Extranjera, Educación Infantil o Educación Primaria.

El contrato laboral comienza en Septiembre, con el curso académico 2017-2018.

El plazo de inscripción comienza hoy hasta hasta el 31 de mayo . Todos los interesados pueden inscribirse enviando su CV a elena.duro@universia.net. El proceso de selección se llevará a cabo a lo largo del mes de junio.

Acceso a la vacante de empleo AQUÍ

Puede descargar la nota de prensa en pdf AQUÍ