*

Inicio » Becas » Abierto el plazo de inscripción en la VI Edición de los Premios UNIPROYECTA

Abierto el plazo de inscripción en la VI Edición de los Premios UNIPROYECTA

Ya está abierta la convocatoria de la VI edición de los Premios UNI>PROYECTA, Proyectos Emprendedores Universitarios. El premio, organizado por la RUNAE, sectorial de asuntos estudiantiles de la CRUE, y Universia reconoce proyectos emprendedores universitarios de excelencia.

Por sexto año consecutivo se organizan estos premios con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor en la comunidad universitaria para así contribuir al desarrollo económico y social, y a la consolidación del tejido empresarial relacionado con la explotación del conocimiento y la innovación tecnológica.
Público y proceso de selección

La iniciativa se dirige a proyectos empresariales en los que participen, de forma individual o en grupo, estudiantes y titulados universitarios pertenecientes a todas las universidades españolas. En su selección del proyecto ganador, el jurado tiene en cuenta, en especial, el carácter innovador del proyecto, la tecnología usada y su viabilidad empresarial.
Premios

Un jurado formado por miembros de Red Universitaria de Asuntos Estudiantiles (RUNAE) y deUniversia elegirá los proyectos ganadores que serán entregados en el marco de la Junta General de Accionistas de Universia.
Como en otras ediciones se otorgará un premio al mejor proyecto emprendedor universitario y otro al mejor proyecto emprendedor universitario orientado a personas con discapacidad.

-Premio PORTAL UNIVERSIA, al mejor proyecto empresarial, dotado con 10.000 euros

-Premio FUNDACIÓN UNIVERSIA, al proyecto orientado a la atención de personas con discapacidad, dotado con 5.000 euros.

La fecha de finalización para entregar la inscripción es el 6 de marzo de este año.

Entidad: Universia

Nivel de Colaboración de la Fundación Universia: Colabora

Autor: Universia

Enlace: Abrir este enlace en ventana nueva. http://www.uniproyecta.es/