Inicio » Becas » Beca Fundación Repsol en Exploración y Producción 2017-2018

Beca Fundación Repsol en Exploración y Producción 2017-2018

Fundación Repsol con la colaboración de Fundación Universia pone en marcha una nueva convocatoria del programa de becas para estudios de grado o máster universitario en áreas técnicas, con el objetivo de fomentar la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad.

Este es el cuarto año consecutivo que se realiza este programa de becas para máster y la tercera vez que se ofrecen también para los alumnos de grado.

Dirigido a …

• alumnos de grado y estudiantes de máster con discapacidad.

• Acreditar certificado de discapacidad superior al 33%
  • Cursar estudios en universidades españolas en las titulaciones recogidas en las bases.
  • Cumplir los requerimientos académicos especificados en las bases.

¿En qué consiste la Beca?

1. Diez becas para alumnos de grado.
  2. Dos becas para alumnos de máster
  3. Dotación económica de hasta 5.000 euros cada una.
  4. Duración de un año académico
  5. Fundación Repsol y Fundación Universia coordinarán la posibilidad de prácticas académicas entre la empresa y la universidad de origen del alumno.

Además la beca se podrá renovar, en caso de alumnos de grado hasta tres veces más, y en el caso de estudiantes de máster  un año más.

Plazos y modo de presentación de solicitudes

• Enviar el formulario cumplimentado que aparece al final de las bases de grado o máster antes del 27 de octubre de 2017, al correo electrónico becas.fundacion@universia.net, incluyendo en el asunto “Becas Grado/ Máster Fundación Repsol”. La resolución de las becas se llevará a cabo antes del 17 de noviembre de 2017.

Resolución:

Las personas seleccionadas para disfrutar de becas grado y posgrado de Fundación Repsol son las correspondientes a los siguientes DNIs:

Grado
53790711J