Inicio » Becas » Becas Fundación Repsol en Exploración y Producción 2016-2017

Becas Fundación Repsol en Exploración y Producción 2016-2017

Fundación Repsol lanza una nueva convocatoria de becas para estudiantes con discapacidad que deseen continuar con su formación mediante la realización de grados y másteres universitarios en materias relacionadas con la exploración y producción de hidrocarburos.

Este es el tercer año que se convocan las becas para máster y la segunda vez que se ofrecen también para los alumnos de grado.

En total se ofrecen un máximo de diez becas para alumnos de grado y dos becas para alumnos de máster, por una cuantía de hasta 5.000 euros cada una.

El objetivo de estas ayudas es el de fomentar la plena inclusión social y laboral de las personas con discapacidad.

El plazo para la presentación de solicitudes está abierto hasta el 2 de noviembre de 2016, a través del formulario adjunto a las bases 2016.

Si quieres saber más sobre la exploración y producción de hidrocarburos, puedes consultar la información en Exploración y producción, un mundo por descubrir.