*

Inicio » Becas » Becas Fundación Universia – Fundación Carolina para estudiantes con discapacidad

Fundación Universia, con el apoyo de Banco Santander, y la Fundación Carolina convocan la VIII Edición de Ayudas al estudio para universitarios con discapacidad procedentes de Latinoamérica. Los estudiantes, becados por la Fundación Carolina para el curso 2017-2018, buscan continuar su formación de postgrado, doctorado o formación permanente en España.

Dirigido a…

• Alumnos con discapacidad
  • Becados por la Fundación Carolina en el curso académico 2017-2018
  • Acreditar certificado de discapacidad igual o superior al 33%

Las ayudas se otorgaran para los programas de formación con una duración mínima de tres meses.

Plazo y modo de presentación de solicitudes

•  entre el 1 de junio y el 15 de julio de 2017, para los becarios cuyos cursos comienzan en el último trimestre de 2017.
  • entre el 6 de septiembre y el 20 de enero de 2018, para los becarios que comienzan su formación en el primer trimestre de 2018.

La solicitud, el certificado oficial de discapacidad y el currículum se enviarán por correo electrónico a la dirección becas.fundacion@universia.net indicando en el asunto: ‘Beca Fundación Universia – Fundación Carolina’.

Resoluciones Ayudas

La concesión de las ayudas se resolverá el 30 de julio de 2017, para aquellos solicitantes cuyos cursos comienzan en el último trimestre de 2017. Y el 15 de diciembre de 2017, para los solicitantes cuya formación comienza en el primer trimestre del 2018.

Descarga el formulario de participación AQUÍ

Puedes revisar las bases en este enlace CLICK

Nota de prensa en pdf AQUÍ.