*

Inicio » Becas » X Convocatoria de Becas Máster Fundación Universia en el Centro de Estudios Garrigues para universitarios con discapacidad

¿Qué se convoca?

Fundación Universia y Centro de Estudios Garrigues presentan la X Convocatoria de las Becas Máster Fundación Universia en el Centro de Estudios Garrigues, para el curso académico 2018-2019. Ambas entidades colaboran acercando la educación superior de excelencia a los universitarios con discapacidad.

El objetivo de estas becas es apoyar en la especialización formativa de las personas con discapacidad, con el fin de que puedan seguir su progreso académico con un máster o programa executive en el Centro de estudios.

¿Cuánto es el valor de la Beca?

Fundación Universia y Centro de Estudios Garrigues otorgará a las personas que resulten becadas un 75% del importe total de la matrícula de programa que vayan a cursar.

¿Quién puede solicitar la Beca?

Pueden solicitar estas becas todas las personas con discapacidad que hayan finalizado sus estudios de licenciatura o grado.

¡Solicítala antes del 20 de septiembre!

Las solicitudes deberán ser presentadas, a FUNDACIÓN UNIVERSIA, entre el 20 de junio y el 20 de septiembre de 2018, rellenando el formulario que encontrarás en esta página

La convocatoria se resolverá antes del 30 de septiembre de 2018.

¿Qué másteres y programas serán aptos para las Becas?

Fundación Universia y Centro de Estudios Garrigues ponen a tu disposición un amplio catálogo de programas de postgrado, máster o máster executive que puedes consultar pinchando AQUI.

BECAS MASTER GARRIGUES

• Este dato muy importante para poder realizar la evaluación de las solicitudes.
  • Puedes incluir por ejemplo:

• - Elegir especialidad en caso de escoger el Máster de Abogacía
    • - Circunstancias especiales que puedan concurrir referente a tu candidatura
    • - Motivación para solicitar la beca
    • - Algún comentario respecto de los archivos que has adjuntado.

INFORMACIÓN BÁSICA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable:

• - Fundación Universia (la “Fundación”)
    • - Dirección postal: Avda. de Cantabria, 28660 – Boadilla del Monte (Madrid)
    • - Correo electrónico: info.fundacion@universia.net
    • - Contacto del Delegado de Protección de Datos: dpo@universia.net

Finalidades:
    Gestión de las solicitudes de becas a las que se inscriban los candidatos.

Legitimación:
    Ejecución de un contrato – Bases Legales.

Destinatarios:
    Universidades, Entidades y Organizaciones colaboradoras.

Derechos:
    El participante podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar, los derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación, limitación y supresión de datos.

Información Adicional:
    Para conocer el detalle de la información que se expone en la presente tabla, pincha
    AQUI

Puedes consultar las Bases Legales de la presente convocatoria AQUI