Inicio » Becas » Becas Fundación Universia + Ironhack

Becas Fundación Universia + Ironhack

Fundación Universia y Ironhack lanzan un programa de becas para formar a personas con discapacidad en IT.

Si te apasiona el mundo del diseño web, tienes curiosidad por aprender a programar y tienes certificado de discapacidad, has encontrado tu sitio.

Fundación Universia, con el apoyo de Banco Santander, y Ironhack convocan 4 becas, valoradas en 18.200 euros, para cursar en el centro de estudios de Ironhack de Madrid y Barcelona, a partir del próximo mes de octubre. Esta iniciativa se trata de la I Edición de estas Becas IT que persiguen impulsar el acceso de las personas con certificado de discapacidad a profesiones que hoy en día reflejan tasas de empleabilidad del 90%, según datos facilitados por Ironhack.

Las inscripciones están abiertas del 4 al 17 de septiembre. Para participar, hay que rellenar un formulario y explicar por qué se quiere realizar el curso y cómo la beca ayudaría a conseguir sus objetivos profesionales.

Esta iniciativa busca aumentar el interés de las personas con discapacidad en la programación, y con estas becas quieren ayudar a que puedan optar por puestos de trabajo en tecnología.

¿CUÁNTAS BECAS?

• 2 Becas para “Bootcamp Web Development Bootcamp”
  • 2 Becas para “Bootcamp UX/UI Design Bootcamp”

LUGAR Y DURACIÓN DE LOS BOOTCAMPS

• Web Development 9 SEMANAS. Del 16 de octubre al 15 de diciembre, en Madrid o Barcelona.
  • UX/UI Design 8 SEMANAS. Del 16 de octubre al 8 de diciembre, en Madrid o Barcelona.

AYUDA CON LA MATRÍCULA

Fundación Universia y Ironhack se hacen cargo del 70% de la tasa de matrícula total, cuyo importe es de 6.500 euros, a abonar por cada uno de los beneficiarios del curso.

¡INSCRÍBETE YA!

Y si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros en el e-mail becas.fundacion@universia.net También en el número 91 2899741 o whatsapp 653604474 🙂

#palabradeCODER #palabradeUX/UIDESIGNER

Accede a las Bases AQUÍ