*

Inicio » Becas » Becas Máster Fundación Universia en el Centro de Estudios Garrigues para universitarios con discapacidad

¿Qué se convoca?

Fundación Universia y KPMG en España presentan la IX Convocatoria de las Becas Máster Fundación Universia en el Centro de Estudios Garrigues, para el curso académico 2017-2018. Ambas entidades colaboran, por tercer año consecutivo, acercando la educación superior de excelencia a los universitarios con discapacidad.

El objetivo de estas becas es apoyar en la especialización formativa de las personas con discapacidad, con el fin de que puedan seguir su progreso académico con un máster o programa executive en el Centro de estudios.

¿Cuánto es el valor de la Beca?

Fundación Universia entregará una ayuda del 75% del importe total de la matrícula del estudiante becado en el Centro de Estudios Garrigues.

¿Cuándo se pueden solicitar?

Pueden solicitar estas becas todas las personas con discapacidad que hayan finalizado sus estudios de licenciatura o grado antes del 15 de junio, y el 15 de julio se resolverán las becas.

¿Qué másteres y programas serán aptos para las Becas?

Pueden solicitar estas becas todas las personas con discapacidad que hayan finalizado sus estudios de licenciatura o grado, inscritas en los programas seleccionados* del Centro (*ver tabla en la segunda página). Como novedad, en esta convocatoria se ha ampliado a 14 la oferta de programas de postgrado que se pueden cursar.

En esta edición contamos con siete programas más, de que los que se ofrecían en 2016:
o Fashion Business & Law
o Máster Universitario en Práctica Jurídica de Derecho Internacional de los negocios
o Máster Executive en Fiscalidad Internacional
o Máster Executive en Práctica Jurídica Empresarial
o Máster Executive en Emprendimiento y Startups
o Programa Executive en Inmersión en la Gestión Deportiva (SBA
o Programa Executive en Fashion & Law

Puedes descargar el folleto donde encontrarás toda la información de las Becas AQUÍ

Puedes consultar AQUÍ  la nota de prensa en PDF