*

Inicio » Becas » Becas Máster Fundación Universia – ESADE para universitarios con discapacidad

Becas Máster Fundación Universia – ESADE para universitarios con discapacidad

Fundación Universia y ESADE, con la colaboración de KPMG, convocan por quinto año consecutivo este programa de becas para la formación de excelencia de universitarios con discapacidad matriculados en los programas de Máster de ESADE durante el curso académico 2016-2017.

El Programa de Becas Fundación Universia-ESADE concederá un máximo de tres ayudas a estudiantes con discapacidad y cubrirá 10.000 euros del coste total de cada Máster, cofinanciado entre las tres entidades. Se trata del primer año que KPMG participa en esta iniciativa que persigue el progreso en su proceso de formación académica y profesional de las personas con discapacidad, incrementando de este modo las oportunidades de un mejor desarrollo profesional.

Desde que comenzó esta Convocatoria de Becas en el 2012, son ocho los estudiantes con discapacidad que han recibido esta ayuda al estudio. Los tres alumnos seleccionados en las convocatorias 2013 y 2014 cursaron el Executive MBA de ESADE, considerado el quinto máster mejor de Europa en su categoría según Business Week. El alumno becado en el año 2015 cursó el Máster en Corporate Finance.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y RESOLUCIÓN

Este programa de becas está dirigido a estudiantes con certificado de discapacidad matriculados en los siguientes máster del centro:

  • EMBA: Profesionales de al menos 5 años de experiencia profesional, titulados superiores y nivel Business de inglés.
  • AMP: Profesionales de al menos 15 años de experiencia profesional.
  • PMD: Profesionales de al menos 8 años de experiencia profesional.

Executive Master en Corporate Finance (EMCF), Executive Master en Marketing y Ventas (EMMV),Executive Master en Digital Business (EMDB), Executive Master en Operaciones e Innovación (EMOI) y Executive Master en Dirección Financiera (EMDF) : Profesionales de al menos 3 años de experiencia profesional, titulados superiores.

Para descargar los formularios de solicitud haz clic AQUÍ, también se podrán recoger junto a los impresos de solicitud de admisión en ESADE, C/ Mateo Inurria 25-27 o descargarse de la página web: http://www.esade.edu/executive-education/esp. Las personas interesadas deberán presentar sus solicitudes a Fundación Universia, entre el 29 de febrero de 2016 y el 29 de diciembre del 2016. La concesión de las becas se resolverá antes del 12 de enero de 2017.

Puedes descargar la información en pdf AQUÍ

*Las vacantes de la actual convocatoria de Becas han sido cubiertas para el curso 2016-2017.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si deja el comentario consideramos que acepta la Política de confidencialidad de Fundación Universia.