Inicio » Becas » Becas MBA online en Escuela de Negocios y Dirección

Becas MBA online en Escuela de Negocios y Dirección

¿Te gustaría alcanzar un puesto de responsabilidad? ¿Convertirte en líder de equipos y ser quien tome las decisiones en una empresa? Fundación Universia y Escuela de Negocios te ofrecen una magnífica oportunidad para despegar hacia el éxito profesional.

Beca para estudiar un MBA online, para que puedas compatibilizarlo con tu jornada laboral o académica, da igual dónde residas.

Además de contenidos y materiales online, tendrás videoconferencias con tus profesores en horario de tarde a partir del inicio de las clases, que comienzan en octubre de 2018.

Hay 10 plazas para estas becas, que cubren un 75% del precio del programa: de un MBA de más de 10.000€ solo tendrás que abonar 2.500.

¡Solo hasta el 15 de septiembre!

Las becas no tienen límite de edad y están abiertas a personas con titulación universitaria de cualquier área de conocimiento. ¡Solo es necesaria la ambición y la capacidad de trabajo!

¡Apúntate rellenando el formulario que encontrarás más abajo!

BECAS MBA ENYD

INFORMACIÓN BÁSICA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable:

• - Fundación Universia (la “Fundación”)
    • - Dirección postal: Avda. de Cantabria, 28660 – Boadilla del Monte (Madrid)
    • - Correo electrónico: info.fundacion@universia.net
    • - Contacto del Delegado de Protección de Datos: dpo@universia.net

Finalidades:
    Gestión de las ofertas de empleo publicadas en el portal.

Legitimación:
    Ejecución de un contrato – condiciones legales.

Destinatarios:
    Empresas empleadoras.

Derechos:
    El participante podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar, los
    derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación, limitación y supresión de datos.

Información Adicional:
    Para conocer el detalle de la información que se expone en la presente tabla, pincha
    AQUI

Para consultarlas, haz click AQUÍ