*

Inicio » Becas » Becas My Oxford English – Fundación Universia quiere ayudarte a mejorar tu inglés

¿Quieres aprender inglés?

Tener un buen nivel de inglés es requisito indispensable para concluir la etapa universitaria con éxito, favorecer el acceso al empleo y el desarrollo profesional de todas las personas. Con este objetivo, Fundación Universia presenta la I Convocatoria de las Becas My Oxford English – Fundación Universia para universitarios con discapacidad.

¿Cómo conseguir una licencia?

Para optar a una de las 50 licencias que ofrece la convocatoria, es necesario cumplir con los siguientes requisitos: adjuntar el CV, el certificado de discapacidad, la matrícula de la universidad, el expediente académico y rellenar este FORMULARIO (Hacer clic en formulario para descargar el documento). Esta documentación se debe presentar por correo electrónico a la dirección becas.fundacion@universia.net hasta el 9 de febrero de 2017. Los estudiantes seleccionados para disfrutar de su licencia de inglés se publicarán antes del 17 de febrero de 2017. ¡Encontraréis en las bases abajo!

¿Cuánto dura el curso y cuánto me cuesta?

Los estudiantes que consigan una licencia realizarán el curso de 6 meses de duración, de manera gratuita. Pueden participar aquellos estudiantes universitarios con certificado de discapacidad, matriculados en estudios de grado o máster en cualquier universidad española.

Prueba de nivel y certificado de aprovechamiento

El curso online My Oxford English incluye: prueba de nivel a los nuevos participantes, pruebas de progreso, servicio de tutorización, asistencia técnica, un apartado de progreso y certificado final de aprovechamiento.

Oxford University Press España es un departamento de la Universidad de Oxford. Como parte integrante de esta institución, promueve el objetivo de excelencia en la investigación y la educación. Fundación Universia favorece la participación de las personas con discapacidad, promoviendo el acceso y el progreso en la educación superior inclusiva y el empleo de calidad.

Más información: www.fundacionuniversia.net

Puedes consultar la nota de prensa AQUÍ

Puedes consultar las bases de las becas AQUÍ