*

Inicio » Proyectos » Cultura » Concurso del Cartel del Festival ‘Una mirada diferente’ 2016

Concurso del Cartel del Festival ‘Una mirada diferente’ 2016

El Centro Dramático Nacional del INAEM y Fundación Universia convocan por tercer año consecutivo el concurso para la selección de la obra que hará de Cartel del Festival ‘Una mirada diferente’ 2016, que se celebrará en Madrid entre los días 20 al 29 de mayo de 2016.

Pueden participar en esta convocatoria cualquier persona con discapacidad, así como cualquier asociación, fundación u otra entidad sin ánimo de lucro que entre sus actividades promuevan la expresión y formación artística de personas con discapacidad.

Objetivo y premio

El motivo del concurso es premiar la mejor propuesta artística que se presente como medida para fomentar la expresión artística como medio promotor de la inserción social y laboral de personas con discapacidade identificación de talento artístico entre este colectivo.

La convocatoria está abierta desde el 10 de diciembre hasta el 25 de enero de 2016. Se concederá un premio dotado de 600 euros, así como la edición de la obra en todos los carteles y otros medios y soportes que se utilicen para la difusión y promoción del Festival. Además, este año como novedad, la imagen (total o parcial) del cartel será reproducida en el Cupón de la ONCE del 29 de mayo de 2016.

La resolución de la obra ganadora del concurso se realizará antes del 09 de febrero de 2016.

Las personas interesadas pueden descargar las Bases y el Formulario en el fichero adjunto: www.fundacionuniversia.net/fichero?id=2678

Entidad: Fundación Universia – CDN – INAEM

Nivel de Colaboración de la Fundación Universia: Colabora

Autor: Fundación Universia – CDN – INAEM