*

Inicio » Empleo » Convocatoria de Practicas Profesionales en empresa de consultoría e innovación tecnológica

Fundación Universia y Empresa de consultoría e innovación tecnológica lanzan Convocatoria de Becas de prácticas profesionales con el objetivo de que estudiantes universitarios de grado o recién titulados con capacidades diferentes, que acrediten el certificado correspondiente, desarrollen su experiencia profesional.

¿QUE REQUISITOS NECESARIO PARA ACCEDER A LA BECA?

• Ser universitario con certificado de discapacidad
  • Estar cursando los últimos cursos universitarios, con un mínimo de 50% de créditos aprobados en estudios de grado y posgrado.
  • Buen expediente académico.
  • Conocimiento y manejo de herramientas ofimáticas.

¿QUÉ PERFILES SE NECESITAN PARA ACCEDER A LA BECA?

1. Grado en Comunicación Audiovisual
  2. Grado en Comunicación Publicitaria
  3. Grado en Derecho
  4. Grado en Dirección Comercial y Marketing
  5. Grado en Marketing
  6. Grado en Relaciones Laborales

LAS PRÁCTICAS CONSISTEN EN…

•  prácticas remuneradas
  • durante 6 meses (prolongable a 1 año)
  • Jornada Completa
  • 5 vacantes disponible en el departamento de consultoría
  • en la sedes de Madrid y Valencia.

PLAZO Y MODO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Las personas interesadas pueden solicitar las becas desde hoy. Si estás interesado/a en esta oportunidad profesional envíanos tu currículum vitae y certificado de discapacidad a: empleo.fundacion@universia.net con el asunto “Prácticas Consultoría e Innovación Tecnológica”.
Mándanos tu CV y no te quedes sin tu plaza