Inicio » Empleo » Convocatoria Prácticas Profesionales en empresa farmacéutica

Convocatoria Prácticas Profesionales en empresa farmacéutica

Fundación Universia y una empresa de consultoría y sanidad (farmacéutica) lanzan Convocatoria de Programa de Becas de prácticas profesionales con el objetivo de que estudiantes universitarios de grado o recién titulados con discapacidad, que acrediten el certificado correspondiente, desarrollen su experiencia profesional en esta compañía.

¿QUÉ REQUISITOS SE NECESITAN PARA ACCEDER A LAS BECAS?

• Graduado universitario con discapacidad.
  • Nivel medio de inglés escrito y oral.
  • Informática: Excel y Power Point. Alto.

FUNCIONES A DESEMPEÑAR

• Apoyo en la realización, coordinación y seguimiento de los servicios que provee al negocio
    el departamento de consultoría.
  • Manejo de BBDD e informes de actividad.
  • Apoyo en la gestión de eventos con clientes internos y externos.
  • Apoyo en la preparación y gestión de los cursos de formación.
  • Apoyo en las actividades relacionadas con los canales digitales corporativos
  • Soporte en la implementación de procesos y procedimientos corporativos
    – Organizar y planificar el trabajo administrativo de apoyo al equipo de la consultoría.

LAS PRÁCTICAS CONSISTEN EN…

•  prácticas remuneradas
  • durante 6 meses (prorrogables 6 meses más)
  • Jornada Completa
  • 1 vacante disponible en el departamento de consultoría
  • en la sede corporativa en Madrid.

PLAZO Y MODO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Las personas interesadas pueden solicitar las becas desde hoy. Si estás interesado/a en esta oportunidad profesional envíanos tu currículum vitae y certificado de discapacidad a: empleo.fundacion@universia.net con el asunto “Prácticas Consultoría y Sanidad”.
Mándanos tu CV y no te quedes sin tu plaza