*

Inicio » Proyectos » Formación » Curso de Emprendimiento y Aceleración Empresarial. CIFF

Curso de Emprendimiento y Aceleración Empresarial. CIFF

¿Qué vamos a poder hacer y aprender?

Cómo utilizar la red y sus herramientas para construir empresas de éxito con actividad internacional. El Programa del Curso de Emprendimiento y Aceleración empresarial reconoce este nuevo entorno corporativo y permite que los participantes puedan aplicar los conocimientos adquiridos de forma inmediata en sus empresas o proyectos.

¿A quién va dirigido?

El curso va dirigido a emprendedores, empresarios y perfiles similares.

¿Cuándo es la cita?

Lunes y miércoles de 19:00 a 22:00. El curso empezará el día 3 de marzo de 2015 y tiene una duración total de 100 horas repartidas en 16 semanas.

¿Cuánto vale?

El precio del curso es de 2.340 euros y existen 20 becas para el estudio con descuento del 30% sobre el precio de la matrícula, lo que supone un precio final de 1.800 euros.

¿Dónde se desarrollará el curso?

Las clases se harán en las instalaciones que CIFF tiene en Maria de Molina, 27, Madrid.

¿Quién lo organiza?

Lo promueve el Centro Internacional de Formación Financiera, bajo el patronazgo de Banco Santander y la Universidad de Alcalá, y la colaboración de Fundación Universia, Avalmadrid, ENISA, la Asociación Europea de Business Angels – EBAN y la Fundación CODESPA.