*

Inicio » Proyectos » Formación » Formación Profesional Dual en los Ciclos Formativos de Grado Superior. Repsol

Formación Profesional Dual en los Ciclos Formativos de Grado Superior. Repsol

¿Cuáles son los requisitos de acceso?

Tener finalizado el bachillerato o en su defecto, haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior.

¿Qué puedo estudiar?

Se trata de cursos de Formación Profesional dual en los Ciclos Formativos de Grado Superior de Administración y Finanzas, Laboratorio de Análisis y Calidad y Administración de Sistemas Informáticos en Red.

¿Dónde se llevará a cabo el curso?

El ciclo de laboratorio de Análisis y Calidad se realizarán en el IES la Paloma (Madrid) y  los ciclos de Administración y Finanzas y Administración de Sistemas Informáticos en el IES Clara del Rey (Madrid).

¿Cuál es la dinámica del curso?

El curso se iniciará en octubre de 2015 y finalizará en junio del 2017. En el primer curso académico las clases tendrán lugar en el instituto (desde octubre 2015 a junio de 2016) y en julio del 2016 se incorporan a realizar las prácticas en empresa durante un año (hasta junio del 2017), percibiendo una remuneración mensual de 300€ en calidad de beca.

¿Cómo me inscribo?

El plazo de preinscripción comienza en septiembre (todavía no se han determinado las fechas). Más información: elena.duro@universia.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si deja el comentario consideramos que acepta la Política de confidencialidad de Fundación Universia.