*

Inicio » Becas » Fundación Universia beca la certificación de inglés para estudiantes con discapacidad

Cada día, las empresas buscan perfiles más completos que puedan encajar en el mundo profesional, cada vez más diverso y competitivo. Con esta perspectiva, Fundación Universia lanza hoy por segundo año consecutivo las Becas HORIZON. Se trata de un programa que mediante la concesión de ayudas a universitarios con discapacidad que hayan obtenido un nivel de inglés certificado, persigue incentivar la mejora de sus competencias profesionales.

Pueden participar aquellos universitarios españoles o extranjeros residentes en España con discapacidad, que hayan superado el 50% de los créditos o que hayan finalizado sus estudios de grado o posgrado no hace más de dos años. Los solicitantes deben presentar su certificado con un nivel de inglés B2, C1 o C2 (o equivalente obtenido entre el 21 de marzo de 2014 y el 13 de enero de 2017.) desde hoy día 7 de diciembre, hasta el 13 de enero de 2017.

Fundación Universia presenta este programa con un presupuesto global de 10.000 euros. Las ayudas se repartirán de la siguiente manera:
– Nivel de inglés B2: beca de 400 €
– Nivel de inglés C1: beca de 600 €
– Nivel de inglés C2: beca de 800 €

Las solicitudes deben presentarse por correo electrónico a becas.fundacion@universia.net indicando en el asunto Becas Fundación Universia HORIZON. La concesión de las becas se resolverá con fecha máxima el 20 de enero de 2017.

Para descargar las bases AQUÍ

Para más información hac clic AQUÍ