*

Inicio » Sala de prensa » Notas de prensa » Fundación Universia y My Oxford English convocan 150 becas para formar en inglés a universitarios con discapacidad

Fundación Universia y My Oxford English convocan 150 becas para formar en inglés a universitarios con discapacidad

Madrid, 18 de octubre 2017. Tener un buen nivel de inglés es requisito fundamental para concluir la etapa universitaria con éxito, acceder a un empleo e impulsar el desarrollo profesional de todas las personas. Con este objetivo, Fundación Universia, con el apoyo de Banco Santander, y My Oxford English presentan la II Convocatoria de las Becas Fundación Universia – My Oxford English para universitarios con discapacidad.

En esta ocasión, Fundación Universia amplía a 150 el número de licencias. Esto supone un 75% más respecto a la pasada edición. Como segunda novedad de este año, el 10% de los participantes que tengan el mejor rendimiento podrán optar a una beca gratuita para presentarse al Oxford Test of English certificado por la Universidad de Oxford.

FORMACIÓN EN INGLÉS PARA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA CON DISCAPACIDAD IBEROAMERICANA

Pueden participar en esta convocatoria todos los universitarios con discapacidad que estén matriculados o hayan finalizado sus estudios de grado o máster en cualquier universidad iberoamericana.
El curso online My Oxford English incluye: prueba de nivel a los nuevos participantes, pruebas de progreso, servicio de tutorización, asistencia técnica, un apartado de progreso y certificado final de aprovechamiento.
Las solicitudes deben presentarse por vía telemática en la página web www.fundacionuniversia.net, cumplimentando el formulario de inscripción desde el 17 de octubre hasta el 31 de octubre de 2017. La concesión de las becas se resolverá con fecha máxima el 6 de noviembre de 2017.

Más información en: www.fundacionuniversia.net/becas-fundacion-universia-oxford/

Descargar la Nota de Prensa completa en PDF AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si deja el comentario consideramos que acepta la Política de confidencialidad de Fundación Universia.