*

Inicio » Proyectos » Guías » Guía de Atención a la Discapacidad en la Universidad 2012

Guía de Atención a la Discapacidad en la Universidad 2012

Fundación Universia, en colaboración con las Oficinas de Atención a la discapacidad de las universidades españolas, difunde esta revista divulgativa de carácter anual; con el objetivo de informar, de forma clara y detallada, la existencia de estos servicios entre los estudiantes de secundaria, bachillerato, toda la comunidad universitaria y la sociedad en general, e impulsar el acceso a la universidad.

En la Guía de Atención a la Discapacidad en la Universidad 2012 se pueden encontrar todas las universidades españolas ordenadas por Comunidades Autónomas, con una ficha perteneciente a cada una. En ella aparece el nombre del área o servicio que se encarga de la atención a la discapacidad, su web, un teléfono y un correo electrónico, para que las personas interesadas puedan resolver las dudas que tengan en lo que respecta a temas de accesibilidad, becas y orientación, y conocer todos los servicios que ofrece cada universidad.

Entidad: Fundación Universia

Nivel de Colaboración de la Fundación Universia: Colabora

Autor: Fundación Universia

Puedes descargar la guía en versión accesible AQUÍ