*

Inicio » Proyectos » Guías » Guía de Atención a la Discapacidad en la Universidad 2013

Guía de Atención a la Discapacidad en la Universidad 2013

Fundación Universia publica la Guía de Atención a la Discapacidad 2013. Esta revista anual tiene el objetivo de informar a los estudiantes de secundaria y bachillerato, así como a toda la comunidad universitaria acerca de las posibilidades y servicios que ofrece cada universidad para continuar con su formación. Esta guía te ayudará a resolver cualquier duda respecto a la accesibilidad física y virtual, becas y ayudas y demás servicios que cada universidad ofrece.

La Guía de Atención a la Discapacidad en la Universidad recoge información sobre las Oficinas de Anteción a la Discapacidad de cada universidad, especificando el teléfono, la dirección web y el correo electrónico para que las personas que lo deseen puedan contactar con ellas.

Entidad: Fundación Universia

Nivel de Colaboración de la Fundación Universia: Colabora

Autor: Fundación Universia

Puedes descargar la guía en versión accesible AQUÍ