*

Inicio » Proyectos » Guías » Guía de Atención a la Discapacidad en la Universidad 2014

Guía de Atención a la Discapacidad en la Universidad 2014

Fundación Universia publica la Guía de Atención a la Discapacidad 2014. Este informe tiene como objetivo informar sobre la existencia de los Servicios de Atención a la Discapacidad de las universidades españolas, con el fin de impulsar el acceso de los jóvenes con discapacidad a los estudios superiores.

La Guía de Atención a la Discapacidad en la Universidad recoge información sobre 76 Servicios de Anteción a la Discapacidad participantes, de cada universidad, especificando el teléfono, la dirección web y el correo electrónico para que las personas que lo deseen puedan contactar con ellos.

En este sentido, esta publicación ofrece información sobre los programas y becas que ofrece la Fundación para universitarios con discapacidad, con el fin de favorecer la igualdad de oportunidades y el promover el acceso a un empleo de calidad.

Entidad: Fundación Universia

Nivel de Colaboración de la Fundación Universia: Colabora