*

Inicio » Proyectos » Premios y ayudas » I Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Investigación de Tecnologías Accesibles Indra – Fundación Universia

Indra y Fundación Universia convocan estas ayudas económicas para la realización de Proyectos de innovación y desarrollo de Tecnologías Accesibles que tengan por finalidad el desarrollo de cualquier producto (incluyendo dispositivos, equipos, instrumentos y software) que pueda ser utilizado por, o para personas con discapacidad.

Participantes:

Podrán participar todos aquellos grupos de investigación de universidades del Sistema Universitario español y que acrediten una solvencia técnica suficiente, en relación a experiencia, personal y medios técnicos para ejecutar debidamente el proyecto.

Presentación de solicitudes y plazo de concesión de las ayudas:

La inscripción al concurso es gratuita y únicamente podrá hacerse en esta web a través del formulario de inscripción.

• Las solicitudes se presentarán entre el 10 de Octubre y el 15 de Noviembre 2016 a las 14:00 (hora peninsular).
  • El fallo de la convocatoria se realizará con fecha límite el 11 de Diciembre 2016.
  • Los proyectos deberán tener una duración máxima de 12 meses.

Candidaturas:

Los grupos de investigación de las universidades interesadas deberán presentar sus proyectos cumplimentando el Formulario, adjuntando la plantilla de inscripción.

Consultar las bases del concurso.