*

Inicio » Becas » II Convocatoria Becas Fundación Universia – My Oxford English para mejorar el nivel de inglés de universitarios con discapacidad

Fundación Universia, con el apoyo de Banco Santander, y My Oxford English lanzan la II Convocatoria de Becas Fundación Universia- My Oxford English para universitarios  con discapacidad.

¿Te gustaría mejorar tu nivel de inglés?

Tener un buen nivel de inglés es un requisito indispensable para concluir la etapa universitaria, pero en muchas ocasiones ese nivel no es suficiente para el acceso al empleo y el desarrollo profesional de todas las personas, por ello debes plantearte mejorar tus habilidades lingüísticas.

Dirigido a…

• universitarios con certificado de discapacidad
  • matriculados en un grado o máster de cualquier universidad de España, Portugal y Latinoamérica.

¿En qué consisten las Becas?

• 150 licencias convocadas
  • 6 meses de duración
  • curso online gratuito

¿Qué incluye el curso?

• prueba de nivel a los nuevos participantes
  • pruebas de progreso
  • servicio de tutorización
  • asistencia técnica
  • certificado final de aprovechamiento
  • Además, el 10% de los participantes que tengan el mejor rendimiento podrán optar a una beca gratuita para presentarse al Oxford Test of English certificado por la Universidad de Oxford.

Plazo y modo de solicitud

Las solicitudes deben presentarse por vía telemática en la página web www.fundacionuniversia.net/becas-fundacion-universia-oxford/, cumplimentando el formulario de inscripción desde el 17 de octubre hasta el 06 de noviembre de 2017.

Resolución

La concesión de las becas se resolverá con fecha máxima el 10 de noviembre de 2017.

Accede al site del Formulario AQUÍ

Descarga las Bases de las Becas AQUÍ