Inicio » Empleo » II Convocatoria Becas Sumando Energía Repsol

II Convocatoria Becas Sumando Energía Repsol

Fundación Universia y Repsol en España lanzan la II Convocatoria del Programa de Becas Sumando Energía con el objetivo de que estudiantes universitarios de grado o recién titulados con capacidades diferentes, que acrediten el certificado correspondiente, desarrollen su experiencia profesional en Repsol.

¿Quién puede solicitar la Beca?

• Estudiantes universitarios y recién graduados con discapacidad
  • Menos de tres años de experiencia

Deben ser estudiantes o titulados de las siguientes especialidades: Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Marketing, Finanzas, Ingeniería Industrial o Ingeniería Química.

La Beca consiste en…

•  prácticas remuneradas
  • durante 6 meses (incorporación en el mes de marzo)
  • en una empresa multinacional en los departamentos de: Trading, Exploración y Producción, Refino, Marketing, etc.
  • en la sede corporativa de Repsol en Madrid.

A su vez, con el objetivo de complementar su formación y las prácticas, contarán con formación en inglés y en competencias clave, fundamentales para asegurar un desempeño adecuado del puesto en su incorporación al mercado laboral. Descarga Folleto Informativo “Sumando Energía”

Plazo y modo de presentación de solicitudes

Las personas interesadas pueden solicitar la Beca Sumando Energía desde hoy, hasta principios de marzo de 2018. Si estás interesado/a en esta oportunidad profesional envíanos tu currículum vitae y certificado de discapacidad a : empleo.fundacion@universia.net con el asunto “Sumando Energía”.

Mándanos un email y no te quedes sin prácticas