*

Inicio » Proyectos » Premios y ayudas » II Convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos

II Convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos

Fundación Universia convoca la segunda edición del Programa de Ayudas a Proyectos Inclusivos, que tengan por finalidad promover la inclusión social y laboral de personas con discapacidad, dentro del terreno nacional.

Los proyectos presentados deben pertenecer a la categoría de Empleo, Formación, Arte, Deporte y/o, como novedad este año, Investigación. Las ayudas que recibirán los beneficiarios será de un máximo de 10.000 euros cada uno.

Las entidades solicitantes deberán ser Universidades, Fundaciones o Asociaciones sin ánimo de lucro, federaciones o confederaciones de las fundaciones o asociaciones anteriormente indicadas y cooperativas sin ánimo de lucro legalmente constituidas.

Para ver la nota de prensa puedes hacer clic AQUÍ

Para acceder a las bases de la convocatoria haz clic AQUÍ