*

Inicio » Becas » II Convocatoria de Becas Fundación Universia – Instituto Guttmann para personas con discapacidad

La Fundación Universia y el Institut Guttmann presentan la II Convocatoria de Becas Fundación Universia – Institut Guttmann dirigida a estudiantes con discapacidad matriculados en alguno de los dos másteres en neurorrehabilitación impartidos en el Institut Guttmann. La concesión de estas ayudas pretende impulsar el acceso a la formación académica y profesional de las personas con discapacidad.

Este programa consiste en la convocatoria de 2 becas para personas con discapacidad matriculadas en alguno de estos dos programas:

–  Máster Universitario en Neurorrehabilitación

–  Máster Universitario en Rehabilitación Neuropsicológica y Estimulación Cognitiva

La documentación se enviará en formato papel por correo postal, a la dirección:

FUNDACIÓN UNIVERSIA
Becas Fundación Universia – Institut Guttmann. Curso 2013-2014
Avda. de Cantabria s/n
Edif.
Arrecife, planta 00.
28660 Boadilla del Monte – Madrid

Entidad: Fundación Universia

Nivel de Colaboración de la Fundación Universia: Colabora