*

Inicio » Becas » ¡Plazo ampliado! III Convocatoria Becas Fundación Universia + MIOTI

¡Plazo ampliado! III Convocatoria Becas Fundación Universia + MIOTI

Fundación Universia y MIOTI lanzan la III Convocatoria del programa de becas para formar a personas con discapacidad en IT.

Si te apasiona el Data Science o tienes curiosidad por aprender cómo aplicar el Internet de las Cosas, y tienes certificado de discapacidad, has encontrado tu lugar.

Fundación Universia (con el apoyo de Banco Santander y la consultora KPMG), y MIOTI (Madrid Internet Of Things Institute) convocan 5 becas parciales para los tres cursos que se imparten en el Ciclo IoT de MIOTI valorado en 9.500 euros. La formación se imparte en el centro de estudios THE CUBE de Madrid a partir del próximo mes de abril. Esta iniciativa se trata de la III Edición de estas Becas IT que persiguen impulsar el acceso de las personas con certificado de discapacidad a profesiones del presente.

¿CUÁNTAS BECAS?

5 becas parciales que cubren el 75% del coste de la matrícula de cualesquiera de los programas siguientes:

Módulo de Data Science en IOT #DataScience:

• 120 horas / 3 meses
  • a partir del 23 de abril de 2018
  • Presencial
  • Turno Semanal ( lunes y miércoles de 18:30 a 22:30)
  • En este módulo es necesario contemplar que hay una prueba de nivel para poder ser admitido. En caso de no superar esa prueba no se terminan tus opciones. existe un curso previo de Phyton que tiene un importe de 290 €, y comienza el día 2 de abril, a partir de ahí ya estarás listo para ser un Data Scientist.

Concebido para profesionales que quieran adquirir un dominio efectivo y práctico de las últimas técnicas de modelización de datos y su aplicación al IoT.

Módulo de Business Executive in IOT #IOTBEX:

• 48 horas / 3 meses
  • a partir de 25 de abril de 2018
  • Presencial
  • Dos Turnos Semanales:  Grupo A (Miercoles de 18:30 – 22:30) y Grupo B: Viernes de 17:00 -21:00

Concebido para profesionales con perfil ejecutivo y de negocio cuyo objetivo es liderar el cambio y transformación que precisa el IoT tanto a nivel compañía como sectorial. El alcance del curso cubre la identificación de soluciones IoT, la gestión de proyectos IoT y la definición de estrategia y roadmap de transformación corporativa IoT.

Módulo The Things in IoT #Things:

• 120 horas / 3 meses
  • a partir del 22 de mayo de 2018
  • Presencial
  • Turnos  Semanal (martes y jueves de 18:30 a 22:30)

Concebido para profesionales que quieran adquirir un dominio efectivo y práctico sobre la construcción, funcionamiento y gestión de Smart-objects: Desde la selección de los sensores, pasando por el prototipado y protocolos de comunicaciones hasta el fog computing e impresión 3D.

AYUDA CON LA MATRÍCULA
Fundación Universia y MIOTI se hacen cargo del 75% de la matrícula de cinco universitarios con discapacidad, el resto será abonado por cada uno de los beneficiarios del curso.

PLAZO Y MODO DE INSCRIPCIÓN – AMPLIADO
El plazo para la realización de la inscripción comienza el 06 de marzo hasta el 20 de abril de 2018 a las 18:00 horas (hora peninsular). Si quieres apuntarte, completa el siguiente formulario.