Logotipo Universia: enlace a página inicial

Fundación Universia

Sábado, 25 de octubre de 2014

Acerca de Nosotros

Somos Agencia de colocación

El 9 de marzo de 2012 Fundación Universia ha sido autorizada por el Servicio Público Estatal, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social como Agencia de Colocación Nº1300000006. Esta calificación permitirá optimizar los procedimientos de intermediación y contribuirá a mejorar la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

Última hora

Fundación Universia entrega 30.000 euros en Ayudas a Proyectos Inclusivos

COCEMFE Asturias, Asociación HAZ, Asociación FACTORIARTE y el Instituto de Investigación Sanitaria IdiPAZ han sido seleccionados en esta III Edición.

Entrevista

Julio Lafuente, presidente de la Red Universitaria de de Asuntos Estudiantiles (RUNAE)

Fundación Universia publica la intervención de Julio Lafuente en la presentación del II Estudio Universidad y Discapacidad, del pasado 7 de octubre.

Becas y Ayudas

Becas Fundacion Repsol para la formación en Exploración y Producción de estudiantes con discapacidad

Las personas interesadas en estas ayudas deben presentar la solicitud hasta el 31 de octubre de 2014.

Becas Fundación Universia para Doctores con discapacidad

Pueden solicitar las becas los estudiantes con certificado de discapacidad de cualquier universidad española, que acrediten condición de doctorando.

Becas y Ayudas

Becas Máster Fundación Universia-ESADE para la formación de excelencia de personas con discapacidad

Fundación Universia y ESADE convocan un máximo de tres becas Máster para personas con discapacidad.

Becas y Ayudas

Asesoramiento a emprendedores con discapacidad

Fundación Universia ofrece un servicio de asesoramiento gratuito online de orientación a los emprendedores con discapacidad.

Destacamos

II Estudio 'Universidad y Discapacidad'

Fundación Universia y CERMI presentan el II Estudio 'Universidad y Discapacidad', una investigación social dirigida a analizar el grado de inclusión de las personas con discapacidad en el sistema universitario español y su evolución respecto al estudio publicado en 2013. ¡Descárgalo aquí!

Curso de diseño de materiales educativos accesibles Curso de diseño de materiales educativos accesibles

Con el mecenazgo de

Logotipo Grupo Santander

Ciudad Grupo Santander Avda. de Cantabria, s/n 28660 Boadilla del Monte, Madrid España