Logotipo Universia: enlace a página inicial

Fundación Universia

Lunes, 3 de agosto de 2015

Acerca de Nosotros

Somos Agencia de colocación

El 9 de marzo de 2012 Fundación Universia ha sido autorizada por el Servicio Público Estatal, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social como Agencia de Colocación Nº1300000006. Esta calificación permitirá optimizar los procedimientos de intermediación y contribuirá a mejorar la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

Última hora

I Convocatoria de Ayudas a Emprendedores con Discapacidad

Fundación Universia y la Cátedra de Investigación Fundación Konecta-URJC beca los proyectos de emprendimiento para universitarios con discapacidad.

Mireia Cabañes, emprendedora con discapacidad

Mireia participó en el programa de Asesoramiento a Emprendedores con Discapacidad de Fundación Universia y ahora tiene su propio negocio.

Becas y Ayudas

Abierta la VII Convocatoria de Becas Máster Fundación Universia en el Centro de Estudios Garrigues.

IX Convocatoria de Becas Fundación Universia Capacitas

Fundación Universia lanza estas ayudas para promover el acceso, progreso y movilidad internacional universitarios con discapacidad. ¡Infórmate aquí!

Becas Fundación Repsol para estudiantes con discapacidad en áreas técnicas

Para la realización de estudios superiores en materias relacionadas con la exploración y producción de hidrocarburos.

Becas y Ayudas

Nueva convocatoria de ayudas para estudiantes con discapacidad latinoamericanos

Fundación Carolina y Fundación Universia renuevan su convenio de colaboración por sexto año consecutivo.

Destacamos

¿Buscas empleo o prácticas?

¿Tienes certificado de discapacidad? Fundación Universia te ayuda a encontrar prácticas profesionales, empleo y primer empleo. Consulta las vacantes. Inserta tu currículum.

Curso de diseño de materiales educativos accesibles Curso de diseño de materiales educativos accesibles

Con el mecenazgo de

Logotipo Grupo Santander

Ciudad Grupo Santander Avda. de Cantabria, s/n 28660 Boadilla del Monte, Madrid Espa�a