Logotipo Universia: enlace a página inicial

Fundación Universia

Lunes, 8 de febrero de 2016

Acerca de Nosotros

Fundación Universia persigue consolidarse internacionalmente como una organización de referencia en el ámbito del empleo cualificado, atracción y desarrollo del talento. La Fundación impulsa la investigación y el acceso a la educación superior de las personas con discapacidad, a través de proyectos innovadores que promueven la participación.

Última hora

Becados 160 universitarios con discapacidad

Las Becas Fundación Universia Capacitas destinan 200.000 euros a jóvenes universitarios de toda la geografía española.

#YosoyCapacitas, conoce a los ganadores de esta edición

Los universitarios que disfrutan de las Becas de Fundación Universia, participan en este vídeo. ¡No te lo pierdas!

IV edición del Jumping Talent 2016

Logo KPMG Si eres estudiante con discapacidad, estas en los últimos cursos, en un máster o estás recién titulado y hablas inglés, ¡Apúntate al Jumping!

Curso de Diseño de materiales educativos virtuales accesibles

Se trata de una formación online, permanente y gratutita cuyo objetivo es fomentar y facilitar la generación de contenidos accesibles para todos.

Becas y Ayudas

Becas Fundación Universia y Fundación Carolina para estudiantes latinoamericanos con discapacidad

Fundación Universia y Fundación Carolina convocan la VII Edición de Ayudas para estudiantes latinoamericanos con discapacidad.

Emprendedores con discapacidad

Fundación Universia lleva a cabo un servicio de asesoramiento para emprendedores con discapacidad. Si tienes una idea o un proyecto, hazlo realidad.

Destacamos

¿Buscas prácticas profesionales?

Si eres universitario con discapacidad, descubre todas las prácticas profesionales en diversas empresas que tenemos para ti. Hay muchas oportunidades y además enriquecerás tu CV. ¡Anímate!

Curso de diseño de materiales educativos accesibles Curso de diseño de materiales educativos accesibles

Con el mecenazgo de

Logotipo Grupo Santander

Ciudad Grupo Santander Avda. de Cantabria, s/n 28660 Boadilla del Monte, Madrid Espa�a