Logotipo Universia: enlace a página inicial

Fundación Universia

Miércoles, 23 de abril de 2014

Acerca de Nosotros

Somos Agencia de colocación

El 9 de marzo de 2012 Fundación Universia ha sido autorizada por el Servicio Público Estatal, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social como Agencia de Colocación Nº1300000006. Esta calificación permitirá optimizar los procedimientos de intermediación y contribuirá a mejorar la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

Última hora

Concurso del Cartel del Festival 'Una mirada diferente' 2014

Fundación Universia y el Centro Dramático Nacional (CDN) del INAEM convocan un concurso para el cartel del Festival 'Una mirada diferente'.

Estefanía Nicolás, Beca Fundación Universia Capacitas Movilidad

Estefanía Nicolás, reflexiona sobre su experiencia como Erasmus en Francia. Beca Fundación Universia Capacitas para universitarios con discapacidad.

Becas y Ayudas

III Convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos

Fundación Universia convoca una serie de ayudas para el fomento del empleo de las personas con discapacidad.

Becas y Ayudas

Banco de Productos de Apoyo

Fundación Universia apuesta por este sistema de préstamo gratuito que ofrece a los estudiantes universitarios con discapacidad.

Desarrollo integral de prácticas profesionales

Prácticas profesionales en Indra para universitarios con discapacidad

Logotipo de Indra Programa de prácticas profesionales que pretende favorecer el acceso al mercado laboral de los universitarios con discapacidad.

Desarrollo integral de prácticas profesionales

Nestlé ofrece Prácticas Profesionales para universitarios con discapacidad

Logotipo Nestlé Fundación Universia y Nestlé colaboran en el Programa Incluye para impulsar la formación en prácticas de estudiantes con discapacidad.

Destacamos

Abierta la convocatoria para el Taller de formación actoral 'Una Mirada Diferente'

Fundación Universia patrocina este taller, organizado por el Centro Dramático Nacional, para todos los actores/actrices, directores o dramaturgos que tengan cualquier tipo de discapacidad y hayan trabajado en alguna compañía de teatro.

Curso de diseño de materiales educativos accesibles Curso de diseño de materiales educativos accesibles

Con el mecenazgo de

Logotipo Grupo Santander

Ciudad Grupo Santander Avda. de Cantabria, s/n 28660 Boadilla del Monte, Madrid España