Logotipo Universia: enlace a página inicial

Fundación Universia

Miércoles, 1 de octubre de 2014

Acerca de Nosotros

Somos Agencia de colocación

El 9 de marzo de 2012 Fundación Universia ha sido autorizada por el Servicio Público Estatal, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social como Agencia de Colocación Nº1300000006. Esta calificación permitirá optimizar los procedimientos de intermediación y contribuirá a mejorar la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

Última hora

Fundación Universia entrega 30.000 euros en Ayudas a Proyectos Inclusivos

COCEMFE Asturias, Asociación HAZ, Asociación FACTORIARTE y el Instituto de Investigación Sanitaria IdiPAZ han sido seleccionados en esta III Edición.

Manuel Bobis, Beca Hefesto Fundación Universia-INAEM

Manuel Bobis nos cuenta su experiencia como uno de los primeros estudiantes con discapacidad, seleccionados en estas becas artísticas.

II Convocatoria de Becas Hefesto 2014-2015

Fundación Universia y el INAEM, con la colaboración del Centro Dramático Nacional, presentan la II Convocatoria del Programa de Becas Hefesto.

Becas Fundación Universia para Doctores con discapacidad

Pueden solicitar las becas los estudiantes con certificado de discapacidad de cualquier universidad española, que acrediten condición de doctorando.

Becas y Ayudas

Becas Fundación Universia Capacitas para Accionistas o Familiares de Accionistas de Banco Santander

Podrán solicitar estas becas los accionistas del Santander, así como familiares de éstos, matriculados en una universidad y acreditando discapacidad.

Becas y Ayudas

Becas Fundacion Repsol para la formación en Exploración y Producción de estudiantes con discapacidad

Las personas interesadas en estas ayudas deben presentar la solicitud hasta el 15 de octubre de 2014.

Destacamos

Becas Fundación Universia Capacitas 2014-2015

Fundación Universia lanza la VIII Convocatoria de Becas para impulsar el Acceso, el Progreso y la Movilidad de los universitarios con discapacidad. Si eres estudiante universitario, tienes certificado de discapacidad y vas a cursar un grado o postgrado universitario oficial, ¡solicita tu beca!

Curso de diseño de materiales educativos accesibles Curso de diseño de materiales educativos accesibles

Con el mecenazgo de

Logotipo Grupo Santander

Ciudad Grupo Santander Avda. de Cantabria, s/n 28660 Boadilla del Monte, Madrid España