*

Inicio » Proyectos » Premios y ayudas » IV Convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos

IV Convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos

Fundación Universia y Fundación Konecta presentan la IV Edición del Programa de Ayudas a Proyectos Inclusivos, iniciativa que tiene como finalidad promover la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad, dentro del territorio nacional. Ambas entidades persiguen con estas ayudas, financiar propuestas dirigidas al fomento de la empleabilidad e impulsar la integración en igualdad de oportunidades.

Ambas entidades subvencionarán los proyectos que se desarrollen en las categorías de Empleo y Formación, Arte e Investigación, concediendo una ayuda por cada categoría, de un importe máximo de 10.000 euros. Las entidades participantes deben ser Universidades, Fundaciones o Asociaciones sin ánimo de lucro, federaciones o confederaciones de las fundaciones o asociaciones anteriormente indicadas, y cooperativas sin ánimo de lucro legalmente constituidas.

Para ver la nota de prensa puedes hacer clic AQUÍ

Para acceder a las bases de la convocatoria haz clic AQUÍ