*

Inicio » Becas » IV Convocatoria de Becas Máster Fundación Universia-ESADE para la formación de excelencia de personas con discapacidad

Fundación Universia y ESADE convocan un año más este programa de becas para personas con discapacidad, matriculadas en los programas de Máster de ESADE que den comienzo durante el curso académico 2015-2016. El Programa de Becas Fundación Universia-ESADE cubre 10.000 euros del coste total del Máster, financiado a partes iguales entre las dos entidades colaboradoras.

Ramón Capdevila Pagès, director de Fundación Universia, y Ramón Aspa Espinosa, en nombre y representación de Fundación ESADE, renuevan este acuerdo con el fin de colaborar de manera conjunta en el proceso de formación de excelencia de las personas con discapacidad, a través de la IV Convocatoria de estas Becas.

La colaboración entre ambas entidades nace con el objetivo de promover acciones de formación que impulsen la inclusión de las personas con discapacidad en igualdad de oportunidades. Desde que comenzó esta Convocatoria de Becas en el 2012, son siete los estudiantes con discapacidad que han recibido esta ayuda al estudio.

SOLICITUDES Y RESOLUCIÓN

Este programa de becas está dirigido a estudiantes con discapacidad matriculados en los siguientes máster del Centro:

• EMBA: Profesionales de al menos 5 años de experiencia profesional, titulados superiores y nivel Business de inglés.
  • AMP: Profesionales de al menos 15 años de experiencia profesional.
  • PMD: Profesionales de al menos 8 años de experiencia profesional.
  • Executive Máster en Corporate Finance (EMCF), Executive Máster en Marketing y Ventas (EMMV), Executive Máster en Digital Business (EMDB), Executive Máster en Finanzas (EMF) y Executive Máster en Operaciones e Innovación (EMOI): Profesionales de al menos 3 años de experiencia profesional y titulados superiores.

Las personas interesadas deberán presentar sus solicitudes a Fundación Universia, entre el 11 de febrero de 2015 y el 31 de diciembre del 2015. La concesión de las becas se resolverá antes del 10 de enero de 2016.

Mediante la concesión de estas ayudas económicas a estudiantes con discapacidad, se persigue que las personas con discapacidad puedan progresar en su proceso de formación académica y profesional, incrementando de este modo las oportunidades de consecución de un empleo de calidad.

Más información: www.esade.edu/executive-masters/esp/admisiones/becas-financiacion

Entidad: Fundación Universia y ESADE

Nivel de Colaboración de la Fundación Universia: Colabora

Autor: Fundación Universia y ESADE