Inicio » Becas » IX Convocatoria de Becas Fundación Universia para Accionistas

IX Convocatoria de Becas Fundación Universia para Accionistas

Fundación Universia y Relación con Accionistas Santander abren el plazo para solicitar las ‘Becas Fundación Universia Capacitas para accionistas y familiares de accionistas de Banco Santander 2017-2018’. En esta novena edición se repartirán 35.000 euros entre los estudiantes seleccionados.

Dirigido a…

• accionistas de Banco Santander en España y/o familiares que estén matriculados en alguna universidad.

Requisitos

1. Ser accionista de Banco Santander en España o familiar de accionista de hasta segundo grado.
  2. Estar matriculado en estudios de grado, posgrado o máster impartidas por cualquier universidad del mundo.
  3. Acreditar certificado de discapacidad.
  4. La beca habrá de disfrutarse durante el período académico 2017/2018.

Plazo y modo de presentación de solicitudes

Los estudiantes interesados en recibir esta ayuda económica para sus estudios podrán inscribirse en la página web de Fundación Universia, desde el 10 de julio hasta el 23 de octubre de 2017.

Resolución de Becas

Posteriormente, las becas se resolverán el 10 de noviembre de 2017. Estas becas son compatibles con otras ayudas y préstamos públicos o privados.

Puedes acceder a las Bases de la Beca AQUÍ

Puedes acceder a la Solicitud de las Becas AQUÍ

Puedes descargar la nota de prensa en pdf AQUÍ