*

Inicio » Becas » IX Convocatoria de Becas Fundación Universia para familiares de profesionales de Grupo Santander

Fundación Universia, con el apoyo de Banco Santander, abre la IX Convocatoria de Becas Fundación Universia para familiares de empleados de Grupo Santander. Esta edición contará con 15.000 euros en ayudas para los estudiantes universitarios con discapacidad que se beneficien del programa.

¿Quién puede participar?

1. Estudiantes universitarios familiares de hasta tercer grado de empleados de Grupo Santander.
  2.  Matriculados en enseñanzas de grado o máster impartidas en universidades españolas. Se incluyen también títulos propios ofrecidos por estas universidades.
  3. Estudiantes que acrediten certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Plazo y modo de solicitud

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 23 de octubre de 2017 en la página web de Fundación Universia www.fundacionuniversia.net/becas-fundacion-universia-familiares-empleados-santander/

Estas ayudas financieras son compatibles con otras ayudas y préstamos nacionales, autonómicos o locales, siendo responsabilidad del beneficiario de la beca la observancia de no incurrir en incompatibilidad respecto de otras ayudas recibidas del Estado o de la propia Universidad.

¿Cuándo se resuelven?

Las personas beneficiarias de la beca corresponden a los siguientes DNIs:

70084938M
76752623J
53815412N
48080796D
47996635M
71300848C
18444891H
47580662X
53994750L
54294829V
50856030V

¡Enhorabuena y muchas gracias por participar en esta convocatoria!

1. Sara Bermúdez García Responder

Buenos días, me gustaría me informasen si puedo acogerme solicitar beca por desplazamiento, es mi primer curso de veterinaria en Lugo, mi residencia es en Madrid, mi padre es cliente del banco de Santander y tiene minusvalia, gracias.
    un cordial saludo

1. Yomar Llanos Paniagua Responder

Para solicitar las Becas de Fundación Universia el beneficiario de la beca es quien debe ser la persona con discapacidad. Esta beca específica es para accionistas o familiares de accionistas del Grupo Santander. Además, el plazo de esta beca termino el día 23 de octubre.