*

Inicio » Becas » IX Convocatoria de Becas Fundación Universia para familiares de profesionales de Grupo Santander

Fundación Universia, con el apoyo de Banco Santander, abre la IX Convocatoria de Becas Fundación Universia para familiares de empleados de Grupo Santander. Esta edición contará con 15.000 euros en ayudas para los estudiantes universitarios con discapacidad que se beneficien del programa.

¿Quién puede participar?

1. Estudiantes universitarios familiares de hasta tercer grado de empleados de Grupo Santander.
  2.  Matriculados en enseñanzas de grado o máster impartidas en universidades españolas. Se incluyen también títulos propios ofrecidos por estas universidades.
  3. Estudiantes que acrediten certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Plazo y modo de solicitud

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 23 de octubre de 2017 en la página web de Fundación Universia www.fundacionuniversia.net/becas-fundacion-universia-familiares-empleados-santander/

Estas ayudas financieras son compatibles con otras ayudas y préstamos nacionales, autonómicos o locales, siendo responsabilidad del beneficiario de la beca la observancia de no incurrir en incompatibilidad respecto de otras ayudas recibidas del Estado o de la propia Universidad.

¿Cuándo se resuelven?

La concesión de las becas se resolverá con fecha máxima el 10 de noviembre de 2017.