*

Inicio » Actualidad » Jornadas “Construyendo una universidad inclusiva” de la UAM

Jornadas “Construyendo una universidad inclusiva” de la UAM

Satellite

La Universidad Autónoma de Madrid organiza la jornada “Construyendo una universidad inclusiva” que tendrá lugar el 7 de abril de 2016 en la Facultad de Psicología desde las 9h hasta las 15h.

El principal objetivo de esta jornada es invitar a la reflexión sobre los derechos a una educación para todas las personas. Para ello, la Universidad Autónoma de Madrid ha creado esta jornada gratuita pero que necesita inscripción para que acudan todas las personas relacionadas con el ámbito universitario. Precisamente, lo que se pretende es hablar de la importancia de quienes formamos parte de la misma en la construcción de una universidad comprometida con garantizar una plena inclusión de todos y todas y, en último término, con su papel en el desarrollo de una sociedad inclusiva.

En esta jornada se contará con mesas de debate que representen a los diferentes colectivos: personal docente e investigador, estudiantes y personal de administración y servicios. Está abierta a todas las personas interesadas en asistir y al final de la jornada se entregará un certificado de asistencia al evento.

Para inscribirse y para más información:

Programa de la jornada: goo.gl/5EaYDC
Enlace para la Inscripción: goo.gl/3bBd6Y

Para enlazar a la Universidad Autónoma de Madrid haz click AQUÍ

Si se requiere más información, pueden escribir al siguiente correo:

programa.discapacidad@uam.es