*

Inicio » Empleo » KPMG en España lanza la III Convocatoria de ‘Creciendo Juntos’

KPMG en España lanza la III Convocatoria de ‘Creciendo Juntos’

KPMG en España y Fundación Universia ponen en marcha la nueva edición de “Creciendo Juntos”. Un programa de prácticas profesionales que conecta a universitarios con discapacidad con el mundo laboral, mediante una experiencia de prácticas remuneradas en la compañía.

Pueden participar estudiantes universitarios de último curso de grado, de posgrado y recién titulados matriculados en estudios de Administración y Dirección de Empresas, Ingenierías, Derecho, Psicología, Ciencias Ambientales, Pedagogía y Química, entre otras.

El plazo de inscripción comienza hoy día 20 de noviembre y, en su primera fase de incorporaciones, estará abierto hasta el 15 de enero del 2018 para incorporación durante el actual curso académico.
Todas las personas interesadas en esta oportunidad pueden enviar su CV y Certificado Oficial de Discapacidad al correo electrónico empleo.fundacion@universia.net con el asunto ‘Creciendo Juntos”.

Conoce todos los perfiles, información de la Convocatoria y acceso al PDF informativo AQUÍ