*

Inicio » Proyectos » Formación » La Asociación Asperger Madrid organiza la Semana Contra el Acoso con la colaboración de Fundación Universia

Fundación Universia os invita a participar en la Semana temática contra el acoso escolar y laboral organizada por Asociación Asperger Madrid. Se organizarán una serie de actividades y dinámicas, donde a través del juego y la experiencia personal podamos aprender a resolver conflictos y a mantener unas relaciones interpersonales saludables, tanto en el entorno escolar como en el laboral.
Las actividades están previstas para el día 11 de octubre de 10:00 a 12:00 horas en la Ciudad Financiera del Grupo Santander (Boadilla del Monte, Madrid). Puedes inscribirte enviando tu nombre y apellidos, DNI y estudios a la dirección de correo electrónico  fundacion@universia.net. Las plazas son limitadas. Te esperamos, ¡contamos contigo!