Inicio » Becas » Becas Fundación Repsol para estudios de grado y máster

Becas Fundación Repsol para estudios de grado y máster

¿Estudias una ingeniería o alguna titulación de ciencias?

Fundación Repsol y Fundación Universia ponen en marcha una nueva edición de sus programas de becas para estudios en áreas técnicas.

El plazo está abierto desde el 10 de julio al 19 de octubre de 2018.

Ya es el quinto año que Fundación Repsol y Fundación Universia presentan este programa de becas, del que se beneficiaron 8 estudiantes de grado y 5 de máster en 2017.

Para obtener más información los interesados pueden dirigirse a:

becas.fundacion@universia.net.  Teléfono: +34 91 289 56 03 (Horario de lunes a jueves de 8:30 a 14:30 y de 15:30 a 18:00 y los viernes de 9:00 a 15:00 horas).

¿En qué consiste la Beca?

• Diez becas (máximo) para alumnos de Grado
  • Dos becas (máximo) para alumnos de Máster
  • Dotación económica de hasta 5.000 euros cada una.
  • Duración de un año académico.
  • Fundación Repsol y Fundación Universia coordinarán la posibilidad de prácticas académicas entre la empresa y la universidad de origen del alumno.

• Ser estudiante universitario de grado o máster.
  • Tener reconocido un mínimo de un 33% de discapacidad.
  • Cursar estudios en algunas de las titulaciones recogidas en las bases legales de la convocatoria.
  • Cumplir los requerimientos académicos detallados en las bases legales de la convocatoria.

Bases legales

¡Consulta las bases legales de la convocatoria de becas de Grado y de becas de Máster antes de apuntarte!

BECAS FUNDACIÓN REPSOL

• Adjunta un presupuesto detallado en el que se especifiquen tanto los productos de apoyo y material adaptado que se pretende adquirir, como las ayudas personales o de movilidad necesarias y su respectivo coste. Es imprescindible indicar el total solicitado.
  • Para becas de nuevo ingreso a la universidad: documento donde figuren las calificaciones obtenidas en las pruebas de acceso a la universidad y BAC/FP2. En el caso de los estudiantes procedentes de la prueba de acceso para mayores de 25 o 45 años, deberá incluir asimismo el resultado de la citada prueba. Para las becas de estudiantes que ya estén cursando el grado: documento donde se detallen las calificaciones obtenidas en los cursos anteriores, éste puede ser obtenido por Internet.

INFORMACIÓN BÁSICA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable:

• - Fundación Universia (la “Fundación”)
    • - Dirección postal: Avda. de Cantabria, 28660 – Boadilla del Monte (Madrid)
    • - Correo electrónico: info.fundacion@universia.net
    • - Contacto del Delegado de Protección de Datos: dpo@universia.net

Finalidades:
    Gestión de las solicitudes de becas a las que se inscriban los candidatos.

Legitimación:
    Ejecución de un contrato – Bases Legales.

Destinatarios:
    Universidades, Entidades y Organizaciones colaboradoras.

Derechos:
    El participante podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar, los derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación, limitación y supresión de datos.

Información Adicional:
    Para conocer el detalle de la información que se expone en la presente tabla, pincha
    AQUI