Firefoxhttp://goo.gl/QXWYmv

Operahttps://goo.gl/7PoyNw

Chromehttp://goo.gl/fQnkSB

__utma, __utmb, __utmc, __utmz
ScorecardResearch Analíticas Tiempo de navegación, sitio web visitado e información anónima relacionada con la navegación del usuario.
CP1, UID, UIDR
Facebook Botones sociales Van incorporadas en el botón social “Me gusta” incluido en algunas de las páginas de la web. Son necesarias para reconocer el usuario logado con una cuenta de Facebook y la contabilización de las pulsaciones en dicho botón.
datr, reg_ext_ref, reg_fb_gate, reg_fb_ref
Twitter Botones sociales Van incorporadas en el botón social “Twittear” incluido en algunas de las páginas de la web. Son necesarias para reconocer el usuario logado con una cuenta de Facebook y la contabilización de las pulsaciones en dicho botón.
__utma, __utmc, __utmv, __utmz, _twitter_sess, eu_cn, guest_id