Inicio » POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE FUNDACIÓN UNIVERSIA

CLAUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS

FORMULARIO DE CONTACTO – INFORMACIÓN ADICIONAL

1. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Identificación del Responsable del Tratamiento:

Fundación Universia, inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación con el nº 869, CIF G-84545409 (en adelante, la “Fundación”).

Datos de contacto del responsable:

Dirección postal: Avda. de Cantabria s/n, 28660, Boadilla del Monte, (Madrid).

Correo electrónico de contacto: fundacion@universia.net

Contacto Delegado de Protección de Datos: dpo@universia.net

1. FINALIDADES Y LEGITIMACIONES DEL TRATAMIENTO

La Fundación tratará los datos personales recogidos en el presente formulario con la única y exclusiva finalidad de dar respuesta a cualquier duda, queja o sugerencia que se pudiera plantear por cualquier usuario. La legitimación para habilitar este tratamiento, es el consentimiento del interesado, el cual es necesario y obligatorio para enviar el formulario.

1. PLAZO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras que se mantenga la relación contractual, no se solicite su supresión por el usuario y no deban eliminarse por ser necesarios para el cumplimiento de una obligación legal o para la formulación, ejercicio y defensa de reclamaciones.

Si el usuario revoca su consentimiento o ejercita el derecho de supresión, sus datos personales se conservarán bloqueados durante los plazos establecidos legalmente para atender a las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento de los mismos.

1. DESTINATARIOS DE LOS DATOS

No se cederán los datos de los usuarios a terceras entidades.

1. DERECHOS DE LOS INTERESADOS

El usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, en aquellos casos en que sea posible, portabilidad de los datos, así como solicitar la limitación u oposición a tratamientos de datos y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, mediante el envío de un escrito dirigido a Avda. de Cantabria s/n, 28660, Santander Universidades,  Boadilla del Monte, (Madrid), bien mediante email dirigido a la siguiente dirección: gestionderechosarco@universia.net, adjuntando en ambos casos fotocopia de su DNI. El usuario podrá en cualquier caso presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, a través de la web www.agpd.es.