Inicio » Actualidad » Premios COMPRENDEDOR para emprendedores B2B

Premios COMPRENDEDOR para emprendedores B2B

La Fundación Empresa y Sociedad lanza la 3ª Edición del Premio COMPRENDEDOR para emprendedores B2B, que premiará a la empresa que mejor haya desarrollado la relación cliente-proveedor con uno o varios emprendedores durante sus primeros años.

Se convocan en las siguientes modalidades:

Una modalidad para empresas, que premiará a la empresa que mejor haya desarrollado la relación cliente-proveedor con uno o varios emprendedores durante sus primeros años.

Siete modalidades para emprendedores, que premiarán al emprendedor que tenga un mayor potencial o que haya experimentado un mayor crecimiento en clientes empresariales desde su inicio en cada una de estas categorías, definidas en función del área de interlocución prioritaria para el emprendedor:

–   Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación

–   Recursos Humanos

–   Logística y Operaciones

–   Tecnología e innovación especializadas

–   Administración, Finanzas y Servicios Generales

–   Responsabilidad social corporativa

–   Pymes

El objetivo de los Premios es facilitar que los emprendedores B2B consigan sus primeros clientes en el mundo empresarial. Los Premios pretenden impulsar un cambio en la sociedad que tiene un doble punto de vista: Desde el ángulo de los emprendedores, ayudarles a acelerar sus clientes en el mundo empresarial y Desde el ángulo de las empresas, ofrecerles una nueva vía de innovación en colaboración con el mundo emprendedor.

Los premios consisten en un reconocimiento público y en la divulgación en medios y actividades relacionadas con la Fundación Empresa y Sociedad, especialmente los que patrocinen los Premios.

Puedes acceder a más información AQUÍ