Inicio » Becas » Resueltas las Becas My Oxford English – Fundación Universia

Resueltas las Becas My Oxford English – Fundación Universia

La I Convocatoria de las Becas My Oxford English – Fundación Universia para universitarios con discapacidad ya han sido resueltas. Son 50 los universitarios que la han recibido y que disfrutarán de un curso online de inglés de seis meses de duración en My Oxford English, un departamento de la Universidad de Oxford.

Tener un buen nivel de inglés es requisito indispensable para concluir la etapa universitaria con éxito, favorecer el acceso al empleo y el desarrollo profesional de todas las personas. Por ello, Fundación Universia y My Oxford English ofrecen esta oportunidad.

Para más información sobre las Becas haz clic AQUÍ

Para ver si has sido seleccionado y eres beneficiario de una Beca haz clic AQUÍ