Inicio » Becas

Becas

• X Convocatoria de Becas Máster Fundación Universia en el Centro d...

¿Qué se convoca? Fundación Universia y Centro de Estudios Garrigues presentan la X Convocatoria de las Becas Máster Fundación Universia en el Centro de Estudios Garrigues, para el curso académico 2018-2019. Ambas entidades colaboran acercando la educación superior de excelencia a los universitarios con discapacidad. El objetivo de estas becas es apoyar en la especialización formativa de las personas con discapacidad, con el fin de que puedan seguir su progreso académico con un máster o programa executive en el Centro de estudios. ¿Cuánto es el valor de la Beca? Fundación Universia y Centro de Estudios Garrigues otorgará a las personas que
  • Santander Data Science Bootcamp

¿Quieres convertirte en Data Scientist? Si has estudiado alguna titulación STEM (Ciencias, Ingeniería, Estadística…) y tienes discapacidad, Banco Santander y la Escuela de Negocios y Dirección te lo ponen fácil. Te ofrecemos un programa de prácticas remuneradas durante en año en la sede corporativa global de Banco Santander en Boadilla del Monte. Además, obtendrás un máster oficial en Big Data en la Escuela de Negocios y Dirección de Madrid valorado en 8.520 euros completamente gratis. ¡El programa arranca el 10 de septiembre y hay plazas limitadas! ¡APÚNTATE RELLENANDO EL FORMULARIO QUE ENCONTRARÁS MÁS ABAJO Y No te quedes sin ella!
  • ¡ÚLTIMOS DÍAS! Fundación Konecta premia los mejores proyectos de ...

Fundación Konecta lanza una nueva convocatoria de ayudas para apoyar proyectos de emprendimiento dirigido a personas con discapacidad, así como proyectos específicamente dirigidos a la mejora de la calidad de vida de este colectivo. Estas ayudas recogidas en la convocatoria pueden solicitarlas, solo hasta el 31 de mayo de 2018, dos tipos de emprendedores: Aquellos que estén en posesión de un certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Aquellos que, sin tener certificado, presenten un proyecto enfocado a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad. Los proyectos participantes podrán elegir entre tres categorías diferenciadas:
  • Becas deporte adaptado en universidades de EE.UU. Fundación Unive...

¿Eres una joven promesa en tenis o basket en silla de ruedas y tu sueño es estudiar en EE. UU.? ¡Te ayudamos a estudiar una carrera universitaria y competir con los mejores deportistas universitarios! Fundación Universia y AGM Educación acabamos de lanzar la 1ª Convocatoria de Becas para Deporte Universitario Adaptado en EE.UU. Con este programa, pretendemos que deportistas de élite con discapacidad que ahora mismo se encuentran cursando la ESO o Bachillerato puedan estudiar su carrera universitaria en EE.UU.  Así, además de una formación de alto nivel en el país norteamericano, podrás continuar tu carrera deportiva en alguna de
  • Becas Fundación Universia – Fundación Carolina para univers...

Fundación Universia, con el apoyo de Banco Santander, y la Fundación Carolina convocan la IX Edición de Ayudas al estudio para universitarios con discapacidad procedentes de Latinoamérica. Los estudiantes, becados por la Fundación Carolina para el curso 2018-2019, buscan continuar su formación de postgrado, doctorado o formación permanente en España. Dirigido a… Alumnos con discapacidad Becados por la Fundación Carolina en el curso académico 2018-2019 Acreditar certificado de discapacidad igual o superior al 33% Las ayudas complementarias de Fundación Universia se otorgarán para programas de formación con una duración mínima de tres meses. Documentación necesaria Junto con el formulario de solicitud se deberá aportar
  • ¡Plazo ampliado! III Convocatoria Becas Fundación Universia + MIO...

Fundación Universia y MIOTI lanzan la III Convocatoria del programa de becas para formar a personas con discapacidad en IT. Si te apasiona el Data Science o tienes curiosidad por aprender cómo aplicar el Internet de las Cosas, y tienes certificado de discapacidad, has encontrado tu lugar. Fundación Universia (con el apoyo de Banco Santander y la consultora KPMG), y MIOTI (Madrid Internet Of Things Institute) convocan 5 becas parciales para los tres cursos que se imparten en el Ciclo IoT de MIOTI valorado en 9.500 euros. La formación se imparte en el centro de estudios THE CUBE de Madrid a partir del próximo mes de abril. Esta iniciativa
  • II Convocatoria Becas Fundación Universia + MIOTI

Fundación Universia y Mioti lanza la II Convocatoria del programa de becas para formar a personas con discapacidad en IT. Si te apasiona el Data Science o tienes curiosidad por aprender cómo aplicar el Internet de las Cosas, y tienes certificado de discapacidad, has encontrado tu lugar. Fundación Universia, con el apoyo de Banco Santander, y MIOTI convocan 3 becas,  1 beca total y 2 becas parciales para los tres cursos que se imparten en el Ciclo IoT de Mioti valorado en 9.500 euros. La formación se imparte en el centro de estudios THE CUBE de Madrid a partir del próximo mes de febrero. Esta iniciativa
  • II Convocatoria Becas Fundación Universia – My Oxford Engli...

Fundación Universia, con el apoyo de Banco Santander, y My Oxford English lanzan la II Convocatoria de Becas Fundación Universia- My Oxford English para universitarios  con discapacidad. ¿Te gustaría mejorar tu nivel de inglés? Tener un buen nivel de inglés es un requisito indispensable para concluir la etapa universitaria, pero en muchas ocasiones ese nivel no es suficiente para el acceso al empleo y el desarrollo profesional de todas las personas, por ello debes plantearte mejorar tus habilidades lingüísticas. Dirigido a… universitarios con certificado de discapacidad matriculados en un grado o máster de cualquier universidad de España, Portugal y Latinoamérica.