Inicio » Becas » Emprendimiento

Emprendimiento

• II Convocatoria de Ayudas a Emprendedores con Discapacidad 2016

Sin imagen
    La Cátedra de Investigación Fundación Konecta-Universidad Rey Juan Carlos (URJC) para el fomento del emprendimiento de las personas con discapacidad, Fundación Universia y OHL ponen en marcha la Segunda Edición de la convocatoria de ayudas para apoyar proyectos de emprendimiento, promovidos por personas con discapacidad. Los requisitos para ser admitido en la convocatoria de ayudas al emprendimiento son: Acreditar, mediante Certificación oficial, una discapacidad igual o superior al 33% Entregar un plan de empresa y el compromiso de iniciar la actividad antes del 31/12/2016. No haber sido premiado en la edición anterior. * Se valorará ser estudiante universitario en cualquier universidad del
  • I convocatoria de ayudas a emprendedores con discapacidad de la C...

Sin imagen
    La iniciativa busca apoyar la puesta en marcha o el desarrollo de hasta 6 proyectos de emprendimiento promovidos por universitarios con discapacidad. Las becas consistirán en una inyección económica de 12.000 euros en ayudas. El plazo de presentación de solicitudes concluye el próximo 31 de julio. Madrid, 2 de julio 2015. La Cátedra de Investigación Fundación Konecta-URJC y la Fundación Universia se unen con el fin de llevar a cabo la primera convocatoria de ayudas a emprendedores con discapacidad para fomentar el emprendimiento. ¿Su objetivo? Ayudarles a gestionar su talento, aprovechando sus capacidades y desarrollando un plan de acción que permita implantar nuevas opciones de
  • Abierto el plazo de inscripción en la VI Edición de los Premios U...

Sin imagen
    Ya está abierta la convocatoria de la VI edición de los Premios UNI>PROYECTA, Proyectos Emprendedores Universitarios. El premio, organizado por la RUNAE, sectorial de asuntos estudiantiles de la CRUE, y Universia reconoce proyectos emprendedores universitarios de excelencia. Por sexto año consecutivo se organizan estos premios con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor en la comunidad universitaria para así contribuir al desarrollo económico y social, y a la consolidación del tejido empresarial relacionado con la explotación del conocimiento y la innovación tecnológica. Público y proceso de selección La iniciativa se dirige a proyectos empresariales en los que participen, de forma individual o en