Inicio » Becas » Escuela de negocio

Escuela de negocio

• Becas Máster Fundación Universia en el Centro de Estudios Garrigu...

¿Qué se convoca? Fundación Universia y KPMG en España presentan la IX Convocatoria de las Becas Máster Fundación Universia en el Centro de Estudios Garrigues, para el curso académico 2017-2018. Ambas entidades colaboran, por tercer año consecutivo, acercando la educación superior de excelencia a los universitarios con discapacidad. El objetivo de estas becas es apoyar en la especialización formativa de las personas con discapacidad, con el fin de que puedan seguir su progreso académico con un máster o programa executive en el Centro de estudios. ¿Cuánto es el valor de la Beca? Fundación Universia entregará una ayuda del 75% del
  • Becas Máster Fundación Universia en el Centro de Estudios Garrigu...

Fundación Universia, con la colaboración de KPMG, presenta la VIII Convocatoria de Becas Máster Fundación Universia en el Centro de Estudios Garrigues 2016-2017 para estudiantes con discapacidad. Estas becas persiguen que los estudiantes con discapacidad que hayan finalizado sus estudios universitarios puedan progresar con normalidad en su proceso de especialización profesional. KPMG colabora por segundo año en esta iniciativa que se enmarca dentro de las medidas impulsadas por la firma para fomentar la inserción laboral e integración social de las personas con discapacidad.  De esta manera KPMG quiere colaborar en la empleabilidad del colectivo de estudiantes, dentro del marco de los estudios
  • Becas Máster Fundación Universia – ESADE para universitarios con ...

Fundación Universia y ESADE, con la colaboración de KPMG, convocan por quinto año consecutivo este programa de becas para la formación de excelencia de universitarios con discapacidad matriculados en los programas de Máster de ESADE durante el curso académico 2016-2017. El Programa de Becas Fundación Universia-ESADE concederá un máximo de tres ayudas a estudiantes con discapacidad y cubrirá 10.000 euros del coste total de cada Máster, cofinanciado entre las tres entidades. Se trata del primer año que KPMG participa en esta iniciativa que persigue el progreso en su proceso de formación académica y profesional de las personas con discapacidad, incrementando de
  • Abierta la VII Convocatoria de Becas Máster Fundación Universia e...

Sin imagen
    Fundación Universia, con la colaboración de KPMG, presenta la VII Convocatoria de Becas Máster Fundación Universia en el Centro de Estudios Garrigues 2015-2016 para estudiantes con discapacidad. Estas becas persiguen que los estudiantes con discapacidad que hayan finalizado sus estudios universitarios puedan progresar con normalidad en su proceso de especialización profesional. La colaboración de KPMG en esta iniciativa se enmarca dentro de las medidas impulsadas por la firma para fomentar la inserción laboral e integración social de las personas con discapacidad. De esta manera KPMG quiere colaborar en la empleabilidad del colectivo de estudiantes, dentro del marco de los estudios de
  • IV Convocatoria de Becas Máster Fundación Universia-ESADE para la...

Sin imagen
    Fundación Universia y ESADE convocan un año más este programa de becas para personas con discapacidad, matriculadas en los programas de Máster de ESADE que den comienzo durante el curso académico 2015-2016. El Programa de Becas Fundación Universia-ESADE cubre 10.000 euros del coste total del Máster, financiado a partes iguales entre las dos entidades colaboradoras. Ramón Capdevila Pagès, director de Fundación Universia, y Ramón Aspa Espinosa, en nombre y representación de Fundación ESADE, renuevan este acuerdo con el fin de colaborar de manera conjunta en el proceso de formación de excelencia de las personas con discapacidad, a través de la
  • VI Convocatoria de Becas Máster Fundación Universia en el

Sin imagen
    Fundación Universia y el Centro de Estudios Garrigues presentan la VI edición de la Convocatoria de Becas Fundación Universia en el Centro Garrigues 2014-2015. El objetivo de este programa de ayudas es contribuir a la especialización profesional de las personas con discapacidad, una vez concluidos sus estudios universitarios. Fundación Universia entregará una ayuda del 75% del importe total del Máster del Centro de Estudios Garrigues, en el que el estudiante con discapacidad seleccionado esté interesado en inscribirse. Pueden solicitar estas becas todas aquellas personas que hayan finalizado sus estudios de licenciatura o grado y acrediten legalmente una discapacidad igual o
  • VI Convocatoria de Becas Máster Fundación Universia en el Centro ...

Sin imagen
  • II Convocatoria de Becas Fundación Universia – Instituto Gu...

Sin imagen
    La Fundación Universia y el Institut Guttmann presentan la II Convocatoria de Becas Fundación Universia – Institut Guttmann dirigida a estudiantes con discapacidad matriculados en alguno de los dos másteres en neurorrehabilitación impartidos en el Institut Guttmann. La concesión de estas ayudas pretende impulsar el acceso a la formación académica y profesional de las personas con discapacidad. Este programa consiste en la convocatoria de 2 becas para personas con discapacidad matriculadas en alguno de estos dos programas: –  Máster Universitario en Neurorrehabilitación –  Máster Universitario en Rehabilitación Neuropsicológica y Estimulación Cognitiva La documentación se enviará en formato papel por correo postal, a la