Inicio » Becas » Grado y postgrado

Grado y postgrado

• XI Convocatoria Becas Fundación Universia

Fundación Universia abre su XI Convocatoria del Programa de Becas Fundación Universia para estudiantes universitarios con discapacidad, españoles o extranjeros residentes en España, que se encuentren matriculados en enseñanzas de grado o máster. Como novedad este año aumenta un 25% la inversión en este programa de becas, que para el curso 2017-2018 asciende a 250.000 euros. Estas becas persiguen impulsar el acceso, el progreso y la movilidad internacional universitaria de estudiantes con discapacidad. ¿Quién colabora? Banco Santander, Indra, KPMG, Repsol, Fundación Repsol, Pfizer, American Express, Northgate, Direct Seguros, BT, Endesa, Hilti, Daimler y American Express Global Business Travel España colaboran en
  • IX Convocatoria de Becas Fundación Universia para familiares de p...

Fundación Universia, con el apoyo de Banco Santander, abre la IX Convocatoria de Becas Fundación Universia para familiares de empleados de Grupo Santander. Esta edición contará con 15.000 euros en ayudas para los estudiantes universitarios con discapacidad que se beneficien del programa. ¿Quién puede participar? Estudiantes universitarios familiares de hasta tercer grado de empleados de Grupo Santander.  Matriculados en enseñanzas de grado o máster impartidas en universidades españolas. Se incluyen también títulos propios ofrecidos por estas universidades. Estudiantes que acrediten certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Plazo y modo de solicitud El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta
  • Beca Fundación Repsol en Exploración y Producción 2017-2018

Fundación Repsol con la colaboración de Fundación Universia pone en marcha una nueva convocatoria del programa de becas para estudios de grado o máster universitario en áreas técnicas, con el objetivo de fomentar la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad. Este es el cuarto año consecutivo que se realiza este programa de becas para máster y la tercera vez que se ofrecen también para los alumnos de grado. Dirigido a … alumnos de grado y estudiantes de máster con discapacidad. Requisitos Acreditar certificado de discapacidad superior al 33% Cursar estudios en universidades españolas en las titulaciones recogidas en
  • IX Convocatoria de Becas Fundación Universia para Accionistas

Fundación Universia y Relación con Accionistas Santander abren el plazo para solicitar las ‘Becas Fundación Universia Capacitas para accionistas y familiares de accionistas de Banco Santander 2017-2018’. En esta novena edición se repartirán 35.000 euros entre los estudiantes seleccionados. Dirigido a… accionistas de Banco Santander en España y/o familiares que estén matriculados en alguna universidad. Requisitos Ser accionista de Banco Santander en España o familiar de accionista de hasta segundo grado. Estar matriculado en estudios de grado, posgrado o máster impartidas por cualquier universidad del mundo. Acreditar certificado de discapacidad. La beca habrá de disfrutarse durante el período académico 2017/2018.
  • Becas Fundación Universia – Fundación Carolina para estudia...

Fundación Universia, con el apoyo de Banco Santander, y la Fundación Carolina convocan la VIII Edición de Ayudas al estudio para universitarios con discapacidad procedentes de Latinoamérica. Los estudiantes, becados por la Fundación Carolina para el curso 2017-2018, buscan continuar su formación de postgrado, doctorado o formación permanente en España. Dirigido a… Alumnos con discapacidad Becados por la Fundación Carolina en el curso académico 2017-2018 Acreditar certificado de discapacidad igual o superior al 33% Las ayudas se otorgaran para los programas de formación con una duración mínima de tres meses. Plazo y modo de presentación de solicitudes  entre el 1
  • Resueltas las Becas My Oxford English – Fundación Universia

La I Convocatoria de las Becas My Oxford English – Fundación Universia para universitarios con discapacidad ya han sido resueltas. Son 50 los universitarios que la han recibido y que disfrutarán de un curso online de inglés de seis meses de duración en My Oxford English, un departamento de la Universidad de Oxford. Tener un buen nivel de inglés es requisito indispensable para concluir la etapa universitaria con éxito, favorecer el acceso al empleo y el desarrollo profesional de todas las personas. Por ello, Fundación Universia y My Oxford English ofrecen esta oportunidad. Para más información sobre las Becas haz