Inicio » Becas » IT

IT

• Becas Fundación Universia + MIOTI

Fundación Universia y Mioti lanzan un programa de becas para formar a personas con discapacidad en IT. Si te apasiona el Data Science o tienes curiosidad por aprender cómo aplicar el Internet de las Cosas, y tienes certificado de discapacidad, has encontrado tu lugar. Fundación Universia, con el apoyo de Banco Santander, y MIOTI convocan 3 becas, valoradas en valoradas en 7.900 euros, para cursar en el centro de estudios THE CUBE de Madrid a partir del próximo mes de octubre. Esta iniciativa se trata de la I Edición de estas Becas IT que persiguen impulsar el acceso de las
  • Becas Fundación Universia + Ironhack

Fundación Universia y Ironhack lanzan un programa de becas para formar a personas con discapacidad en IT. Si te apasiona el mundo del diseño web, tienes curiosidad por aprender a programar y tienes certificado de discapacidad, has encontrado tu sitio. Fundación Universia, con el apoyo de Banco Santander, y Ironhack convocan 4 becas, valoradas en 18.200 euros, para cursar en el centro de estudios de Ironhack de Madrid y Barcelona, a partir del próximo mes de octubre. Esta iniciativa se trata de la I Edición de estas Becas IT que persiguen impulsar el acceso de las personas con certificado de