Inicio » Empleo

Empleo

• ‘Santander Incluye’, el programa de prácticas de Banco Santander ...

Banco Santander, con el apoyo de Fundación Universia, presenta el programa Santander Incluye de prácticas profesionales para estudiantes universitarios con discapacidad. Dirigido a… universitarios con certificado de discapacidad matriculados en un grado o posgrado de cualquier universidad española ¿En qué consisten? prácticas remuneradas duración 6 meses o 1 año jornada completa en el centro corporativo de Banco Santander en Boadilla del Monte (Madrid) Requisitos para optar a las prácticas 1 Estar cursando últimos cursos universitarios, con un mínimo de 50% de créditos aprobados, en estudios de grado y posgrado relacionados con las siguientes áreas: A Finanzas: ADE, Contabilidad, Finanzas, Derecho y
  • I Convocatoría Becas ‘Sumando Energía’ Repsol

Fundación Universia y Repsol en España lanzan la I Convocatoria del Programa de Becas Sumando Energía con el objetivo de que estudiantes universitarios de grado o recién titulados con capacidades diferentes, que acrediten el certificado correspondiente, desarrollen su experiencia profesional en Repsol. Dirigido a… Estudiantes universitarios Recién titulados Deben ser estudiantes o titulados de las siguientes especialidades: Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Marketing, Finanzas, Ingeniería Industrial o Ingeniería Química. Los estudiantes seleccionados cubrirán puestos en los distintos departamentos de Repsol en España. La Beca consiste en… El desarrollo de unas prácticas remuneradas durante 6 meses en un empresa multinacional en departamentos de
  • VII Convocatoria de empleo para maestros Maes-In

Fundación Universia y Pfizer lanzan la VII Convocatoria de su programa de empleo para maestros con discapacidad (Maes-In) que tiene como fin impulsar la educación y la docencia inclusiva. En esta ocasión se convoca una vacante como profesor asistente en prácticas en colegios de la Comunidad de Madrid, para profesionales con discapacidad. El contrato laboral comienza en Septiembre, con el curso académico 2017-2018. Maes- In está dirigido a personas con discapacidad que hayan finalizado recientemente los estudios de Educación en alguna de las siguientes especialidades: Educación Física, Audición y Lenguaje, Educación Especial, Educación Musical, Lengua Extranjera, Educación Infantil o Educación Primaria. El
  • KPMG lanza la II convocatoria del Programa de Becas ‘Creciendo Ju...

KPMG en España y Fundación Universia se unen para iniciar la nueva convocatoria del Programa de Becas ‘Creciendo Juntos’. Esta iniciativa está dirigida a estudiantes universitarios de grado, postgrado y recién titulados con discapacidad que quieran realizar un periodo de prácticas profesionales en la compañía. ‘Creciendo Juntos’ está dirigido a personas con discapacidad que tengan un nivel medio de inglés y sean recién tituladas, estudiantes de postgrado y estudiantes de grado de último curso. En esta edición se ofrecen seis vacantes para diferentes áreas de KPMG en España. El plazo de inscripción comienza hoy día 21 de noviembre y estará abierto
  • Becas de verano Ciqus – Universidad de Santiago de Compostela

Sin imagen
    ¿Eres estudiante de Grado y te apasiona la Química y la Farmacia? Apúntate a estas prácticas de verano en un eqipo de investigación durante 4-6 semanas. CiQUS SUMMER FELLOWSHIPS ofrece, por segundo año consecutivo, 10 becas a estudiantes de grado con experiencia en Química, farmacia o estudios relacionados. Se les ofrece la oportunidad de realizar prácticas formativas de iniciación a la investigación de la mano de equipos científicos de excelencia. Los estudiantes seleccionados recibirán 700 €/mes más gastos de viaje. En esta iniciativa también participa la Universidad de Santiago de Compostela. Durante 4-6 semanas, aprenderán cómo utilizar modernos equipos e instrumentación sofisticada, trabajando y
  • Becas KPMG para universitarios con discapacidad

Sin imagen
    KPMG, en colaboración con Fundación Universia, presentan la 1ª edición del Programa de prácticas profesionales ‘Creciendo Juntos’ para universitarios con certificado de discapacidad. En esta ocasión se convocan seis becas para recién tituladas, estudiantes de postgrado y estudiantes de grado de último curso, que posean un nivel medio de inglés para realizar una jornada completa en KPMG. El programa ‘Creciendo Juntos’ tiene una duración de 6 meses. Las prácticas se realizarán en las oficinas de KPMG, ubicadas en Madrid, con el apoyo y asesoramiento de Fundación Universia. En principio este programa no contempla gastos de alojamiento, aspecto que deberían tener en cuenta las personas interesadas que
  • Programa Incluye American Express. Integración profesional de uni...

Sin imagen
    Fundación Universia y American Express organizan unas prácticas cuyo objetivo es ofrecer a universitarios con discapacidad formación práctica y experiencia en un entorno empresarial que favorezca la aplicación de conocimientos adquiridos en la Universidad, con el fin de lograr una incorporación efectiva en el mercado laboral. Dirigido a estudiantes de ADE, Económicas, Derecho e Ingenieros. Entidad: American Express Nivel de Colaboración de la Fundación Universia: Colabora Autor: Fundación Universia Enlace Fuente: https://www.americanexpress.com/spain/ Fichero: Programa_empleo_fundacionuniversia_americanexpress.pdf.pdf Lugar: Oficinas de American Express en Madrid Fecha de Inicio: 01/01/2012 Fecha de Fin: 31/12/2014 Organizadores: Fundación Universia y American Express
  • Prácticas profesionales en Hilti para universitarios con discapac...

Sin imagen
    Fundación Universia y Hilti han firmado un convenio para el desarrollo del Programa Incluye de formación para el empleo para estudiantes con discapacidad, durante el curso académico 2013-2014. Ambas entidades persiguen ofrecer a universitarios con discapacidad, formación práctica y experiencia en un entorno empresarial que favorezca la aplicación de conocimientos adquiridos en la universidad, con el fin de lograr una incorporación efectiva en el mercado laboral. Fundación Universia y Hilti desarrollaran este programa de prácticas remuneradas durante un periodo de 12 meses, dirigido a estudiantes o recién diplomados/graduados con discapacidad. La incorporación se realizará a lo largo del curso académico