Inicio » Empleo

Empleo

• Fundación Universia en la Feria de Empleo y Discapacidad de la Co...

Fundación Universia participa en la Feria de Empleo y Discapacidad de Madrid, que se celebra los días 11 y 12 de abril en el stand 33 del Pabellón 5 del recinto ferial de IFEMA (Feria de Madrid). La Fundación es uno de los promotores de este evento y participará para contactar con todas las personas que se acerquen a conocer su actividad y sus ofertas profesionales. El equipo de Fundación estará en el stand 33 entrevistando a todas las personas con discapacidad que asistan a la Feria, para cubrir las vacantes de empleo y prácticas que ofrecen las distintas entidades
  • Intern Audit Talent Program: Máster y prácticas remuneradas en Au...

¿Tienes formación en Empresariales o alguna carrera técnica y te gustaría especializarte en Auditoría? Nuestro Intern Audit Talent Program te permite acceder a una formación de posgrado especializada en Auditoría, al mismo tiempo que realizas una inmersión profesional en nuestro equipo de Auditoría Interna, con prácticas profesionales remuneradas en Madrid.  Auditoría interna ofrece una función de control independiente desde la que proporcionamos garantías adicionales a la alta dirección, contribuyendo a mitigar los riesgos potenciales que afectan tanto a factores económicos, operacionales e incluso reputacionales de la organización. Con tu ayuda, colaborarás, desde una visión global de la compañía,  a cumplir unos estándares de
  • ‘Santander Incluye’, el programa de prácticas de Banco Santander ...

¿Tienes discapacidad, estás estudiando una carrera universitaria o acabas de terminarla y te gustaría hacer tus prácticas en el Banco Santander? Gracias al Programa Incluye de Formación Universia, puedes ampliar tu formación y aprender de primera mano en la Sede Corporativa de uno de los bancos líderes a nivel global. ¿Quieres saber más? Condiciones muy atractivas El programa Santander Incluye está pensado para personas que estén finalizando sus estudios universitarios o que los hayan terminado recientemente. Tus prácticas tendrán una remuneración que varía en función del área (Financiero, RR HH, Tecnologías de la Información…), pero estará entre los 700 y
  • Convocatoria de Practicas Profesionales en empresa de consultoría...

Fundación Universia y Empresa de consultoría e innovación tecnológica lanzan Convocatoria de Becas de prácticas profesionales con el objetivo de que estudiantes universitarios de grado o recién titulados con capacidades diferentes, que acrediten el certificado correspondiente, desarrollen su experiencia profesional. ¿QUE REQUISITOS NECESARIO PARA ACCEDER A LA BECA? Ser universitario con certificado de discapacidad Estar cursando los últimos cursos universitarios, con un mínimo de 50% de créditos aprobados en estudios de grado y posgrado. Buen expediente académico. Conocimiento y manejo de herramientas ofimáticas. ¿QUÉ PERFILES SE NECESITAN PARA ACCEDER A LA BECA? Grado en Comunicación Audiovisual Grado en Comunicación Publicitaria
  • Convocatoria Prácticas Profesionales en empresa farmacéutica

Fundación Universia y una empresa de consultoría y sanidad (farmacéutica) lanzan Convocatoria de Programa de Becas de prácticas profesionales con el objetivo de que estudiantes universitarios de grado o recién titulados con discapacidad, que acrediten el certificado correspondiente, desarrollen su experiencia profesional en esta compañía. ¿QUÉ REQUISITOS SE NECESITAN PARA ACCEDER A LAS BECAS? Graduado universitario con discapacidad. Nivel medio de inglés escrito y oral. Informática: Excel y Power Point. Alto. FUNCIONES A DESEMPEÑAR Apoyo en la realización, coordinación y seguimiento de los servicios que provee al negocio el departamento de consultoría. Manejo de BBDD e informes de actividad. Apoyo en la gestión
  • VI edición de Jumping Talent para captar talento universitario

La VI edición de Jumping Talent, que cuenta con el respaldo de Banco Santander a través de Universia y de la Fundación Universia, pretende acercar el mercado laboral a los jóvenes mediante una jornada en la que los universitarios seleccionados tendrán la oportunidad de presentar a las compañías participantes sus mejores habilidades. ¿Qué es el Jumping Talent? Mediante distintas actividades, los candidatos habrán de demostrar ante 11 empresas multinacionales su talento en lo referido, entre otras habilidades, a capacidad de trabajo en equipo, improvisación y perspicacia que serán claves de la jornada. El número de empresas participantes ha crecido, dado
  • II Convocatoria Becas Sumando Energía Repsol

Fundación Universia y Repsol en España lanzan la II Convocatoria del Programa de Becas Sumando Energía con el objetivo de que estudiantes universitarios de grado o recién titulados con capacidades diferentes, que acrediten el certificado correspondiente, desarrollen su experiencia profesional en Repsol. ¿Quién puede solicitar la Beca? Estudiantes universitarios y recién graduados con discapacidad Menos de tres años de experiencia Deben ser estudiantes o titulados de las siguientes especialidades: Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Marketing, Finanzas, Ingeniería Industrial o Ingeniería Química. La Beca consiste en…  prácticas remuneradas durante 6 meses (incorporación en el mes de marzo) en una empresa multinacional en los departamentos de:
  • ‘Empieza en Red 2018’, el programa de prácticas unive...

Banco Santander, con el apoyo de Fundación Universia, presenta el programa Empieza en Red que ofrece la oportunidad de prácticas profesionales en Banca Comercial a estudiantes universitarios con discapacidad en los últimos cursos de carrera. Dirigido a… universitarios con certificado de discapacidad matriculados en un grado, máster o posgrado de cualquier universidad española ¿En qué consisten? prácticas remuneradas duración 4 meses (marzo a junio) media jornada en horario de mañana sucursales de Banco Santander en España Requisitos para optar a las prácticas Estar cursando últimos cursos universitarios, con un mínimo de 50% de los créditos aprobados. en estudios de grado y