Inicio » Empleo

Empleo

• Te invitamos a la jornada Personas con Discapacidad Intelectual e...

El próximo 21 de junio, Fundación Universia y Banco Santander España colaboran con Plena Inclusión en la próxima jornada de Personas con Discapacidad Intelectual en la Función Pública: Estrategia, experiencias y casos de éxito, que tendrá lugar por la mañana en el auditorio Cantabria de la sede del Banco Santander España (Gran Vía de Hortaleza nº3) en Madrid. En este encuentro, impulsado por Plena Inclusión (junto con el apoyo del Banco Santander España y Fundación Universia) se pretende dar visibilidad y transmitir las Buenas Prácticas en todas las fases de acceso y mantenimiento de empleo público, además de sensibilizar a
  • Banco Santander presenta una nueva edición de ‘Santander Incluye’...

La iniciativa, en colaboración con la Fundación Universia, pretende impulsar la participación efectiva de las personas con discapacidad en la sociedad y potenciar así la educación inclusiva y las oportunidades de empleo a través del desarrollo de su talento. A través de esta iniciativa el Santander reserva el 10% de las prácticas formativas de estudiantes en su centro corporativo para universitarios con discapacidad haciendo posible que puedan completar su formación académica con una experiencia de empresa. Madrid, 09 de mayo de 2018 | Banco Santander, con el apoyo de Fundación Universia, presenta una nueva edición del programa ‘Santander Incluye’ de
  • Fundación Universia, en el Foro Internacional de Talento 3D

Fundación Universia participa en el Primer Foro Internacional de Talento en 3D que organiza la startup de creación de mundos virtuales VIRTWAY. Del 7 al 10 de mayo se celebra esta feria virtual de empleo en 3D, en la que cualquier asistente puede acudir sin moverse de casa. Solo hace falta una conexión a internet y acceder a través de un enlace a la plataforma The Education District. Empleo y emprendimiento El evento está dirigido a personas de habla hispana interesadas en búsqueda de empleo, emprendimiento y con muchas ganas de aprender. Este foro innovador cuenta con más de 30
  • ¡Consigue un empleo de verano en Banco Santander!

¿Te gustaría ganar un buen salario en los meses de verano? ¡Si tienes discapacidad y un mínimo de formación estás de enhorabuena! Fundación Universia y Banco Santander te ofrecen un empleo de sustitución de verano en una oficina bancaria muy cerca de ti… con una remuneración muy atractiva. ¿A quién buscamos? Buscamos personas cursando FP o formación universitaria (o que ya hayan finalizado sus estudios) y que además tengan reconocido un mínimo de un 33% de discapacidad. Trabajarás de cara al público, realizando labores de caja y atención al cliente, dentro del equipo de la sucursal de la oficina de
  • Fundación Universia en la Feria de Empleo y Discapacidad de la Co...

Fundación Universia participa en la Feria de Empleo y Discapacidad de Madrid, que se celebra los días 11 y 12 de abril en el stand 33 del Pabellón 5 del recinto ferial de IFEMA (Feria de Madrid). La Fundación es uno de los promotores de este evento y participará para contactar con todas las personas que se acerquen a conocer su actividad y sus ofertas profesionales. El equipo de Fundación estará en el stand 33 entrevistando a todas las personas con discapacidad que asistan a la Feria, para cubrir las vacantes de empleo y prácticas que ofrecen las distintas entidades
  • Intern Audit Talent Program: Máster y prácticas remuneradas en Au...