Inicio » Proyectos » Premios y ayudas

Premios y ayudas

• Indra y Fundación Universia lanzan la II Convocatoria de Ayudas a...

Fundación Universia, con el apoyo de Banco Santander, e Indra presentan la II Edición de Ayudas a Proyectos de Tecnologías Accesibles, con el objetivo de financiar las tres mejores propuestas de soluciones innovadoras que mejoren la calidad de vida y la inclusión laboral de este colectivo Dirigido a… Entidades pertenecientes al sistema universitario español. ¿CÓMO DEBEN SER LOS PROYECTOS? El proyecto a presentar debe estar dirigido a desarrollar cualquier producto (incluyendo dispositivos, equipos, instrumentos y software) que pueda ser utilizado por, o para personas con discapacidad, destinado a: • Facilitar y prevenir limitaciones en la actividad o restricciones en la
  • VI Convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos

Fundación Universia, con el apoyo de Banco Santander, y Fundación Konecta presentan la VI Edición del Programa Ayudas a Proyectos Inclusivos. Esta iniciativa promueve la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad dentro del territorio nacional, y sirve como canal directo para conocer las necesidades de las organizaciones del Tercer Sector. Fundación Konecta participa por tercer año consecutivo en esta iniciativa consolidada de Fundación Universia. Dirigido a… Asociaciones, Fundaciones, federaciones y confederaciones sin ánimo de lucro españolas Universidades españolas 50.000 Euros para proyecto de Educación, Empleo, Investigación, Cultura y Deporte  Como novedad, en este año la dotación económica
  • I Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Investigación de Tecnolog...

Indra y Fundación Universia convocan estas ayudas económicas para la realización de Proyectos de innovación y desarrollo de Tecnologías Accesibles que tengan por finalidad el desarrollo de cualquier producto (incluyendo dispositivos, equipos, instrumentos y software) que pueda ser utilizado por, o para personas con discapacidad.  Participantes: Podrán participar todos aquellos grupos de investigación de universidades del Sistema Universitario español y que acrediten una solvencia técnica suficiente, en relación a experiencia, personal y medios técnicos para ejecutar debidamente el proyecto.  Presentación de solicitudes y plazo de concesión de las ayudas: La inscripción al concurso es gratuita y únicamente podrá hacerse en
  • V Convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos

Fundación Universia y Fundación Konecta presentan la V Edición del Programa de Ayudas a Proyectos Inclusivos, iniciativa que tiene como finalidad promover la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad, dentro del territorio nacional. Sirve como canal directo para conocer las necesidades de los proyectos que están llevando a cabo las organizaciones del Tercer Sector. Ambas entidades persiguen con estas ayudas, financiar propuestas dirigidas al fomento de la empleabilidad e impulsar la integración en igualdad de oportunidades. Las dos fundaciones subvencionarán los proyectos que se desarrollen en las categorías de Empleo y Formación, Arte e Investigación, concediendo una ayuda de 30.000 euros. Para
  • IV Convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos

Fundación Universia y Fundación Konecta presentan la IV Edición del Programa de Ayudas a Proyectos Inclusivos, iniciativa que tiene como finalidad promover la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad, dentro del territorio nacional. Ambas entidades persiguen con estas ayudas, financiar propuestas dirigidas al fomento de la empleabilidad e impulsar la integración en igualdad de oportunidades. Ambas entidades subvencionarán los proyectos que se desarrollen en las categorías de Empleo y Formación, Arte e Investigación, concediendo una ayuda por cada categoría, de un importe máximo de 10.000 euros. Las entidades participantes deben ser Universidades, Fundaciones o Asociaciones sin ánimo de lucro,
  • III Convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos

Fundación Universia convoca la tercera edición del Programa de Ayudas a Proyectos Inclusivos, que tengan por finalidad promover la inclusión social y laboral de personas con discapacidad, dentro del terreno nacional. Los proyectos presentados deben pertenecer a la categoría de Empleo y Formación; Arte y/o Investigación. Las ayudas que recibirán los beneficiarios será de un máximo de 10.000 euros cada uno. Las entidades solicitantes deberán ser Universidades, Fundaciones o Asociaciones sin ánimo de lucro, federaciones o confederaciones de las fundaciones o asociaciones anteriormente indicadas y cooperativas sin ánimo de lucro legalmente constituidas. Para ver la nota de prensa puedes hacer clic AQUÍ
  • II Convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos

Fundación Universia convoca la segunda edición del Programa de Ayudas a Proyectos Inclusivos, que tengan por finalidad promover la inclusión social y laboral de personas con discapacidad, dentro del terreno nacional. Los proyectos presentados deben pertenecer a la categoría de Empleo, Formación, Arte, Deporte y/o, como novedad este año, Investigación. Las ayudas que recibirán los beneficiarios será de un máximo de 10.000 euros cada uno. Las entidades solicitantes deberán ser Universidades, Fundaciones o Asociaciones sin ánimo de lucro, federaciones o confederaciones de las fundaciones o asociaciones anteriormente indicadas y cooperativas sin ánimo de lucro legalmente constituidas. Para ver la nota
  • I Convocatoria de Ayudas para Proyectos Inclusivos

Fundación Universia convoca la concesión de ayudas económicas para la realización de Proyectos que tengan por finalidad fomentar y promover la inclusión social y laboral de personas con discapacidad. En su afán por desarrollar acciones que faciliten el acceso a la formación, la adquisición de competencias y el fomento de empleo de las personas con discapacidad, Fundación Universia subvencionará los proyectos que se desarrollen en las categorías del empleo, la formación, las artes y/o el deporte. Fundación Universia concederá una ayuda a un proyecto por cada categoría de un importe total que oscilará entre un mínimo de 5.000 y un