Inicio » Proyectos » Voluntariado

• Programa de INMentoring en Havas Media (MAD, BCN Y VAL)

¿Tienes discapacidad y estás empezando en tu carrera profesional o te planteas un cambio? ¿Te gustaría que alguien con experiencia y contactos te ayudase a seguir creciendo profesionalmente? Gracias al programa de INMentoring de Havas Media, podrás tener un mentor que trabaje en una de las mayores agencias de comunicación y publicidad del mundo. Podrás practicar el inglés, visitarle en la oficina durante unos días y te dará toda clase de consejos y ayuda para que tu carrera despegue hacia el éxito. Si tienes formación en Marketing, Comunicación o Publicidad… o interés por conocer cómo se trabaja en una gran
  • Ven y conoce a los creadores del FIFA y Los Sims en Madrid

¿Te gustaría conocer en persona a los creadores del FIFA, Los Sims, Battlefield? Visítalos el próximo jueves 10 de mayo en su sede en Madrid en el Open Day de Electronic Arts. Todo el equipo de España de la desarrolladora líder mundial en videojuegos estará desde las 11 de la mañana hasta las 14:00 enseñándote cómo es su trabajo, respondiendo a tus preguntas y… por supuesto, apuntándose a que les retes a unas partidas a tu juego favorito. Todo esto, en sus oficinas en el Parque Empresarial Cristalia, Calle Vía de los Poblados, 3 (metro San Lorenzo, Línea 4) de Madrid.
  • Mentoring Online con voluntarios de Endesa

Endesa y Fundación Universia lanzan una nueva edición de sus programas de voluntariado corporativo para este 2018. Este año se amplia la oferta formativa con dos iniciativas:  Speaking Without Frontiers e InMentoring. Los empleados voluntarios de Endesa mantienen conversaciones  con estudiantes universitarios con discapacidad. La actividad Speaking without frontiers persigue mejorar la fluidez en la conversación en inglés, preparación de pruebas de certificación de nivel y ampliar el vocabulario empresarial de los estudiantes. Por su parte, InMentoring tiene como fin el desarrollo de habilidades de comunicación en los universitarios con discapacidad, así como asesorarles para su futuro laboral, partiendo del conocimiento y experiencia profesional de los voluntarios. Dirigido a… Estudiantes universitarios con discapacidad con
  • Mentoring Online con voluntarios Fundación Repsol en inglés para ...

El programa de voluntariado corporativo de Fundación Universia, al que se ha sumado Fundación Repsol, ofrece dos iniciativas:  Speaking Without Frontiers e InMentoring. Los empleados voluntarios de Fundación Repsol nativos o bilingües en inglés, mantienen conversaciones en dicho idioma con estudiantes universitarios con discapacidad. Dirigido a… Estudiantes universitarios con discapacidad con ganas de aprender o perfeccionar su habilidad en idiomas extranjeros. ¿Cuál es el objetivo? Para la iniciativa Speaking without frontiers el objetivo es: Mejorar la fluidez en la conversación Preparación de pruebas de certificación de nivel Ampliar vocabulario empresarial de los estudinates Para la iniciativa InMentoring el objetivo es: Desarrollar las habilidades lingüísticas de