Inicio » Actualidad » ¡Sorteo Inclúyete 2016 – Ipad Mini!

¡Sorteo Inclúyete 2016 – Ipad Mini!

Con motivo de la celebración de la Feria de Empleo y Discapacidad de Madrid, Fundación Universia convoca por segundo año el Sorteo Inclúyete 2016, donde se sortea un Ipad Mini 2. Se pueden presentar al concurso todos los universitarios con discapacidad y residentes en España que quieran un Ipad Mini y tengan ganas de participar.

El periodo de inscripción en el sorteo comenzará el día 17 de noviembre de 2016 a las 10:00 horas y finalizará el día 24 de noviembre de 2016 a las 18:00 horas, ambas inclusive.

Para participar en el sorteo será necesario cumplir con los siguientes requisitos de forma acumulativa:

• Ser mayor de edad.
  • Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%
  • Estar matriculado en cualquier Universidad Española para iniciar en la misma los estudios universitarios de cualquier tipo o no haber finalizado sus estudios universitarios hace más de 5 años. A solicitud de Fundación Universia cualquiera de los participantes deberá acreditar el cumplimiento.
  • Aceptar las presentes bases.

Para participar en el sorteo es necesario rellenar este FORMULARIO, donde se registran datos personales básicos y el currículum. Una vez rellenado, se enviará al correo el código de participación.

RESOLUCIÓN

Puedes consultar quién ha sido ganador en este enlace: http://fundacionuniversia.adrima.es/

Cruza los dedos y… ¡buena suerte!